El pasado jueves, 26 de septiembre, AUNA Distribución se presentó formalmente en sociedad ante más de medio millar de directivos de las principales empresas fabricantes, proveedores y distribuidores de material eléctrico, climatización, calefacción y fontanería, en una espléndida gala realizada en Madrid

En una colorida presentación, los participantes tuvieron ocasión de conocer de primera mano las claves de la gestación de la empresa, las líneas que definen sus dimensiones y peso en el mercado, así como los principales retos que su equipo directivo tiene intención de acometer en el futuro inmediato.

Andrés Mateo y Jacinto Ragués, presidente y vicepresidente de AUNA Distribución, fueron los encargados de relatar los hitos más destacados de sus antiguas corporaciones (Electroclub y Almagrupo, respectivamente), así como de hacer un boceto de las principales dimensiones del nuevo gigante a partir de las cifras de 2018: 1.370 millones de ventas agregadas, 93 empresas asociadas y más de 450 puntos de venta repartidos por toda la geografía española, así como en Portugal y Andorra.

Acto de presentación de Auna Distribución

Jacinto Ragués y Andrés Mateo en la presentación de Auna Distribución

Las espectaculares dimensiones de AUNA Distribución, que habría alcanzado nada menos que el 17,21% de cuota en un mercado de casi 8.000 millones de euros en 2018, “proporcionará a nuestros proveedores, nuevas oportunidades de negocio, porque una organización como la nuestra es siempre más atractiva al poder generar y dar más y mejores servicios” afirmó Jacinto Ragués.

Por su parte, Andrés Mateo subrayó su convencimiento de queAUNA Distribución será una iniciativa inspiradora para el sector, que sin duda reaccionará con un impulso dinamizador que beneficiará a todos”.

Entrega de los Premios Auna 2019

Entrega de los Premios Auna 2019

La cita sirvió para entregar los Premios Auna 2019

Finalmente, y antes de concluir la velada con un excelente cóctel, se hizo entrega de los Premios AUNA 2019. Los galardones, que continúan la tradición de los prestigiosos Premios Electroclub, se otorgan por votación popular, superando este año los 75.000 participantes. Por primera vez, se han premiado tanto materiales eléctricos como productos de los sectores objetivos de la antigua Almagrupo: climatización, calefacción y fontanería.

Fuente: Auna Distribución

Entradas recientes

Categorías