A finales del 2018 nació, de la fusión de Almagrupo y Electroclub, Aúna Distribución. Una agrupación compuesta por 93 empresas dedicadas al mundo de la climatización, fontanería, material eléctrico y telecomunicaciones, con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, alcanzar capacidad de compra y venta, condiciones competitivas y espíritu de cooperación.
El principal objetivo común es ofrecer a los clientes las mejores condiciones de compra respaldadas por la inmejorable calidad de sus productos, asesoramiento y asistencia de la distribución.

CABEL es la marca propia de Aúna, especializada en calefacción, fontanería, baño y tratamiento de aguas que ofrece la mejor relación calidad-precio dentro del sector. Más de 20 años de vida aportando soluciones de calidad a sus usuarios han hecho de CABEL una marca afianzada y de referencia en el mercado.

Los productos CABEL

Una de las especialidades CABEL es sin duda la de los sistemas de calefacción, donde el profesional puede encontrar todo lo necesario para todo tipo de instalaciones relacionadas con este ámbito. Entre sus productos destacan las calderas de gasoil de última generación,  radiadores eléctricos y de aluminio, sistemas de suelo radiante, estufas de biomasa y una amplia gama de termostatos que permiten controlar cualquier sistema.

Otras áreas en las que CABEL se ha especializado son las relacionadas con el  tratamiento de agua, donde destacan productos como los equipos de osmosis y los descalcificadores, y la fontanería, ámbito que se ve complementado gracias a la gran oferta de herramientas destinadas al profesional.

CABEL también ofrece una amplia gama de productos destinados al baño entre los que destaca su gran variedad de grifería, mamparas y platos de ducha así como multitud de accesorios destinados al aseo personal. Todos los productos CABEL están cuidados hasta el mínimo detalle y lucen la estética más moderna y el diseño más actual.

Finalmente, destacar el respeto y el cuidado por el medioambiente de CABEL y su clara apuesta por las energías renovables y la eficiencia energética, que quedan reflejados en los distintos productos relacionados con la sostenibilidad que incorpora año tras año a su catálogo.

cabel

Ventajas de trabajar con CABEL

CABEL se ha ganado la total confianza de profesionales y usuarios gracias a las ventajas que conlleva trabajar con productos CABEL.

Uno de los pilares de la marca es sin duda su precio altamente competitivo dentro del sector gracias a la elevada calidad y fiabilidad de sus productos avalada por la garantía de los mejores fabricantes del sector nacional e internacional.

Otra propiedad muy valorada por los usuarios de la marca CABEL es sin duda el cumplimiento con la normativa del ecodiseño y etiquetado. La llamada ErP (Energy Related Products) es una normativa ideada para actuar frente al cambio climático a partir de la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, mejorar la eficiencia energética y promocionar las energías renovables en los generadores de calor para la calefacción y el ACS.

Si quieres, encuentras CABEL

La marca CABEL se puede encontrar en varios puntos repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como Andorra.

Aúna cuenta con más de 150 puntos de venta donde encontrarás toda la gama de productos CABEL. Entre sus puntos de venta está Fontgas y sus 6 centros (Terrassa, Sabadell, Vilamarí, Maquinista, Sant Celoni y Granollers. Por último, no hay que olvidar Fontgasonline, tienda online desde la que podrás comprar, estés donde estés, productos de la marca CABEL.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.