A lo largo de este mes de Julio, Legrand ha visitado las cuatro delegaciones de Fontgas para ofrecer una completa formación sobre Valena Next: la nueva serie de mecanismos que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo.

Presentando el sistema VALENA NEXT 

Valena Next es una nueva forma de tener conectado tu hogar y controlar todos los elementos y sistemas de la vivienda de forma fácil, cómoda e intuitiva.

La funcionalidad de Valena Next es total: enciende las luces, ajusta la calefacción, conecta la alarma de tu hogar, controla los electrodomésticos… todo un abanico de acciones de control que este sistema ofrece al usuario. Una nueva forma de mantener el confort y la autonomía de tu casa y todo ello a través de la voz y/o desde el teléfono móvil.

Jornadas Legrand en Fontgas Terrassa

La formación de Legrand ha sido muy bien acogida por los asistentes. Unas jornadas amenas y repletas de información sobre este innovador sistema de comunicación interconectado.

Los responsables de Legrand iniciaron las sesiones a las 9 de la mañana con una puesta en marcha del sistema a través de paneles funcionales que incorporaban los diferentes elementos. Una puesta en escena muy visual, acompañada de explicaciones técnicas y profesionales, que facilitarán a nuestros técnicos transmitir a los clientes una buena y clara información sobre el sistema Valena Next.

Nuevos mecanismos Valena Next de Legrand

Finalizada con éxito la mañana, las jornadas formativas continuaron por la tarde en nuestras aulas de formación de los centros de Vilamarí-Barcelona y Terrassa

Los asistentes y profesionales del sector recibieron una completa formación teórica ofrecida por los conductores de la sesión, y tuvieron la oportunidad de comprobar en persona todas las  ventajas que ofrece esta tecnología que dispone de una amplia conectividad con los aparatos y/o sistemas del hogar.

Los presentes también adquirieron conocimientos de las distintas posibilidades que ofrece la APP gratuita de Legrand.

Las formas de comunicarse con Valena Next y tener el control de tu hogar se realiza de manera muy cómoda y sencilla, a través del habla y/o mediante el un smartphoine sólo con deslizar un dedo y todo ello desde cualquier lugar.

Controla la iluminación desde la app de Legrand

Otra forma de interactuar con el sistema es a través de los pulsadores de última tecnología, nada que ver con un interruptor convencional. Suave, silencioso, iluminado, móvil… conectado y listo para usar.

Al terminar la sesión, después del turno de preguntas a los técnicos de Legrand, los asistentes y formadores disfrutaron de un aperitivo en la cafetería-restaurante de Fontgas donde compartieron opiniones, experiencias y sensaciones de forma distendida.

Para todos los que no pudisteis asistir e interesados en Valena Next, compartimos un video donde se exponen las principales funciones y características presentadas durante las jornadas de Legrand.


De cara al usuario final, destacar el ahorro de energía, el confort y la tranquilidad que genera.

Con Valena Next, puedes proteger tu casa con sólo pulsar un botón. Simula presencia cuando te encuentres fuera y recibes notificaciones de actividad anormal en tu Smartphone consiguiendo un hogar más seguro y una gran tranquilidad.

Respecto al ahorro de energía,  el sistema posibilita controlar el consumo sin pensar en ello y ahorrar dinero cada día. La aplicación Home + Control Legrand te permite visualizar tu consumo con gran detalle: en un momento determinado o a lo largo de un período de tiempo; para un equipo específico, o para todos juntos optimizando de este modo el ahorro de energía.

Con  Valena Next todo son ventajas, desde la instalación y la usabilidad sencilla e intuitiva, hasta el poder de controlar un hogar conectado.

Muchas gracias a Legrand y a tod@s los participantes por tan buena y agradable jornada.

 

Entradas recientes

Categorías