En Comercial Fontgas queremos ofrecerte la cocina de tus sueños, por eso tenemos en cuenta las necesidades individuales de cada cliente y te ofrecemos el diseño de tu cocina realizado por nuestro equipo de profesionales, totalmente ajustado a tus gustos y a tu presupuesto. Según algunos estudios invertimos más de un año y medio cocinando… porque no hacer que ese tiempo sea más agradable estando en una cocina que luzca de maravilla y que nos ofrezca todo lo que necesitamos?  No pierdas más tiempo y ven a Fontgas.

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerte garantía y calidad, siempre apostando por las tendencias más actuales y por atractivos diseños adaptados al espacio, y a tus preferencias.

En Fontgas te ofrecemos el mobiliario, la iluminación y los electrodomésticos a medida para que cada pieza de tu nueva cocina encaje perfectamente. Nos ponemos a tu servicio desde el primer minuto cuidando hasta el último detalle para que tu cocina pase de ser una idea a una realidad.

TE LO PONEMOS FÁCIL 

Queremos ponerte las cosas fáciles, por eso financiamos tus proyectos hasta 12 meses sin intereses (consulta nuestras condiciones de financiación y benefíciate de las ventajas que te ofrecemos).

Que ofrecemos?
  • Grifería
  • Fregaderas
  • Mobiliario
  • Menaje
  • Cerámica

Visita cualquiera de nuestras tres tiendas

Contacta con nuestros departamentos