Empresa 2019-01-07T11:08:33+00:00

Fontgas: mucho más que una empresa de suministros

Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.

30 años creciendo con nuestros clientes

Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano.

Esto nos ha permitido, a día de hoy, contar con cuatro puntos de venta repartidos entre Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista) donde ofrecemos disponibilidad inmediata de más de 30.000 referencias en stock permanente.

Nuestro objetivo es proporcionarte un trato cercano y personal para que recibas un servicio adaptado a tu actividad, con el apoyo de un equipo profesional y con la garantía 100% de un producto contrastado y avalado por los principales proveedores del sector.

Gracias a la confianza desarrollada durante años con nuestros proveedores ofrecemos a nuestro equipo comercial, y a nuestros clientes, una formación continua y especializada basada en las novedades y las nuevas tecnologías que aparecen en el sector.

Un gran equipo como motor de empresa

Más de 100 personas forman parte del equipo Fontgas: Administrativas, comerciales, dependientes, chóferes y personal de logística, un equipo de marketing… Un gran equipo formado por profesionales y especialistas que trabajan en una sola dirección: ofrecerte el mejor servicio y atención para que facilitar el día a día en tu área de trabajo.

Con más de 30 años de trayectoria, en Fontgas nos mantenemos firmes en nuestro objetivo constante de mejorar el servicio y la atención para nuestros clientes, siendo esta nuestra filosofía desde nuestros inicios hasta el presente y siempre mirando hacia el futuro

Fontgas. Mucho mas que una tienda de suministros

Conoce nuestra historia

Logotipo suministros fontgas
Logo antiguo comercial fontgas
Logotipo comercial fontgas
Logotipo estil bany fontgas
Logotipo fontgas actual

Los hermanos Ragués compran la sociedad Suministros Fontgas. Pese a la mala época que atravesaba la empresa, deciden seguir adelante con el nombre de Comercial Fontgas, con nueva imagen y una ampliación de local a 400 m2

Tras cuatro años de duro trabajo y crecimiento se realiza la compra de un local de 300 m2 cerca del local de Comercial Fontgas donde se crea la primera exposición dedicada a ambientes de baño. Esta nueva superficie es bautizada como Estil Bany Fontgas

La actividad principal de la empresa amplía sus instalaciones trasladando su tienda a la calle Frederic Mistral a un nuevo local de 900 m². 

Comercial Fontgas se convierte en uno de los socios de Almagrupo (Almacenistas Agrupados). Central de compras a nivel nacional. Consiguiendo así mejor y mayor conocimiento del sector.

Comercial Fontgas centraliza su actividad (suministros y exposición de baños) en un solo local de 2300 m² en la calle Voluntaris Olimpics con una imagen moderna y adaptada a las tendencias del momento.

La apuesta por el crecimiento conlleva un aumento de las ventas y el liderazgo del sector en el ámbito local.

Animado por el aumento y la variedad de productos y servicios en el mercado, Comercial Fontgas abre Fontgas Elèctric en sus antiguas instalaciones de la calle Frederic Mistral. Una superficie dedicada al material eléctrico y a la iluminación enfocada a una figura (en Cataluña) del instalador especialista en fontanería y electricidad

Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la empresa, Comercial Fontgas inaugura la primera de sus sedes fuera de Terrassa.

Fontgas Sabadell abre sus puertas en plena Zona Hermética de Sabadell con 3400 m² donde se aúnan tienda de suministros, exposición de baños y almacén.

Con este movimiento, Comercial Fontgas amplía y mejora su área de servicio para los clientes de la zona que hasta entonces se gestionaban desde Terrassa.

Se inicia la construcción de la actual sede central de Comercial Fontgas (11.000m²), con el propósito de unir en un solo emplazamiento toda la superficie dedicada a la venta, la exposición y el almacén.

Además de desarrollar un innovador concepto para la venta de suministros en forma de autoservicio industrial (1200m²), se diseña una exposición de baños de 2200 m² y se destinan 6.000m² a almacen y logística.

100 plazas de parking gratuito para clientes y un bar-restaurante acabarán de dar forma al fantástico edificio ubicado en el Polígono Industrial de Can Petit.

Se inaugura la nueva sede central de Comercial Fontgas con una superficie total de 11.000 m². Este nuevo edifico es símbolo del crecimiento y la expansión de la empresa y su consolidación como empresa de referéncia dentro del sector en el ámbito local y comarcal.

En el año 2011 Comercial Fontgas celebra los 25 años de trayectoria desde sus inicios

En 2013 se realiza una reforma de la exposición de baños de Comercial Fontgas en Terrassa, adaptándose a los nuevos tiempos e incluyendo dentro de sus servicios los proyectos de cocina y el aumento en la oferta de pavimento cerámico y parquet.

Comercial Fontgas inicia una nueva aventura y adquiere 3800m² a 500 metros de plaza España, en el centro de Barcelona.

Esta nueva sede ofrece tienda industrial, almacén, parking gratuito para los clientes y 450 m² de moderna exposición de baños y cocinas con las últimas tendencias en espacios para el hogar.

Durante el año 2015 la exposición de baños y cocinas de Fontgas Sabadell se actualiza con un diseño más moderno e innovador ofreciendo también soluciones para pavimento como cerámica y parquet.

Dos años después de la apertura de Fontgas VilamaríComercial Fontgas abre las puertas de una nueva sede con 2200 m² en la zona de Sant Andreu en Barcelona.

Con esta nueva incorporación, Comercial Fontgas ofrece a sus clientes un nuevo punto estratégico en la entrada de Barcelona que facilitará la recogida de materiales y la distribución.

En 2017, Comercial Fontgas adquiere una nueva nave en el mismo Polígono de Can Petit y aumenta su capacidad logística hasta los 11.000 m² de superficie.

Las centrales de compra Almagrupo (fontanería y climatización) y Electroclub(material eléctrico) cierran un acuerdo para su fusión, dando como resultado la creación de Auna Central de Compras y Servicios, una nueva central de compras que reunirá  93 empresas asociadas, 408 puntos de venta y 892.000 m2 de superficie comercial.

Dudas, soluciones, información?
Contacta con nosotros 

Rellena el formulario, llámanos o envíanos un correo electrónico, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Contacta con nosotros