Grundfos España ofrece bombas y soluciones de bombeo con la más alta tecnología. Desde el suministro de agua a una vivienda hasta el más complejo sistema de dosificación industrial.

La primera compañía Grundfos de ventas independiente en España nació bajo el nombre de Bombas GRUNDFOS España SA y se inauguró en 1982. 35 años después, Grundfos sigue fiel a sus valores, entre los que destacan la excelencia, la profesionalidad y la atención personalizada.

El equipo de ventas Grundfos está especializado en distintos sectores y aplicaciones como en la edificación doméstica y comercial, servicios de agua y aplicaciones industriales. Respecto el departamento técnico, altamente cualificado, este ofrece la máxima profesionalidad en puestas en marcha, soluciones específicas para las instalaciones, auditorías energéticas y análisis del rendimiento y eficiencia de los sistemas de bombeo.

¿Agua sin presión?

SCALA2 de Grundfos es la solución para las estancias en las que se detecta una falta de presión del agua, es una bomba que proporciona la presión de agua perfecta en todos los grifos y durante todo el tiempo, inlcuso con múltiples grifos de baño, ducha y cocina abiertos. Scala2 logra la presión adecuada y sin interrupciones.

SCALA2 no sólo destaca por su clara funcionalidad, su estética resulta ideal para ser instalada de forma cómoda. La bomba de presión SCALA2 está perfectamente diseñada, todos sus componentes, la bomba, el motor, un depósito, sensor, el variador de frecuencia y la válvula anti-retorno estan integrados a la perfección en una única unidad compacta. Las características dimensiones de SCALA2 permiten que este producto pueda ser instalado en un espacio limitado como puede ser un armario de cocina.



Tantas aplicaciones como soluciones

La tecnología de presente en ESCALA2 permite diferentes aplicaciones muy interesantes, en todos los casos, estas se transforman en soluciones muy valoradas por los usuarios.
Entre las aplicaciones destaca el suministro de agua y aumento de la presión en viviendas, granjas y jardines, donde la presión se aumenta desde la red municipal.
SCALA2 también resulta una buena opción, en los casos en los que se necesita subministrar agua desde un depósito (depósitos en altura, depósitos de ruptura o subterráneos e incluso desde depósitos de recogida de agua).
Finalmente, SCALA2 también es la solución para el suministro de agua desde un pozo, donde la altura máxima de aspiración es equivalente a los 8m.

SCALA2 y tecnología     

El mantenimiento de la presión perfecta del agua se logra gracias al variador de frecuencia, esto significa que el rendimiento y velocidad de la bomba aumentará con el aumento de demanda.

La alta tecnología del producto, también se ve reflejada en el control inteligente de la bomba de presión SCALA2. Este funciona a través de un sensor integrado de serie, un sensor que mide la presión de descarga constantemente. Si la presión cae por debajo del nivel deseado, SCALA2 activa su funcionamiento inmediatamente compensando de esta manera la pérdida de presión. El resultado de esta acción inteligente y automatizada es una presión perfecta de agua.

La tecnología de la bomba SCALA2 está presente en todos los detalles. Gracias a su motor refrigerado por agua, La bomba de presión SCALA2 ofrece uno de los niveles de ruido más bajo del mercado en su segmento.

SCALA2 de Grundfos

SCALA2 de Grundfos

Instala fácilmente y gana en seguridad

Integrado en su estética compacta, ESCALA2 incorpora un panel de control muy intuitivo y sencillo de manejar.
Para más seguridad al usuario, el panel de control dispone de siete indicadores de protección donde se especifican los posibles desajustes que se puedan presentar como “fallo de alimentación” o “temperatura alta”.

La instalación de SCALA2 está ideada para que sea colocada de forma fácil y segura. La instalación consiste en conectar las tuberías, cebar la bomba y dejar que SCALA2 se encargue de todo lo demás ya que ella sola se ajusta automáticamente tanto a la presión de entrada como al consumo de agua de una vivienda particular. La bomba SCALA2 de Grundfos es perfecta tanto para instalaciones de interior como de exterior.
A continuación compartimos un vídeo donde nos explican de forma muy visual la manera correcta de instalar SCALA2.

Si quieres más información sobre ESCALA2 de Grundfos o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Muchas gracias por visitar nuestro blog.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.