BAXI presenta la nueva serie de bombas de calor BAXI Platinum BC iPLUS Integra, diseñadas para aportar al usuario el mejor confort y la máxima comodidad adaptada.

BAXI es una compañía integrada en el grupo BDR Thermea y dedicada al confort térmico para el hogar. BAXI, entidad puntera en servicios de climatización para el hogar, trabaja para seguir ofreciendo las mejores soluciones y con la última tecnología para garantizar la máxima eficiencia energética y el más alto confort al usuario final.

Las bombas de calor han pasado a tener un papel principal en el mundo de la climatización. Son aparatos perfectos para trabajar con sistemas de climatización de bajo consumo. Tienen la capacidad de aportar la energía necesaria tanto en invierno para los sistemas de calefacción y producción de ACS como en verano para refrigerar la vivienda.

Bomba de calor Baxi Platinum BC iPlus V200 Integra

Dentro de la serie de bombas de calor BAXI PLATINUM BC iPLUS se encuentra INTEGRA, un modelo pensado para la máxima comodidad y confort del usuario. Su tecnología asegura la temperatura adecuada al usuario durante todo el año y ahorros significativos gracias al aprovechamiento de la energía renovable del aire.
V200 INTEGRA incorpora un kit hidráulico con todos los componentes necesarios para controlar ACS, la calefacción y la refrigeración así como un depósito acumulador de ACS de 177 litros.
El kit integra todos los componentes necesarios para la instalación (filtro, válvula de tres vías, válvula de seguridad de ACS, grifo de llenado), que se suma a los componentes de la unidad interior (válvula de seguridad de calefacción, vaso de expansión y circulador).

Características y ventajas Bomba de calor BAXI PLATINUM BC iPLUS V200 Integra

  • Reducción de las dimensiones

Lo primero a destacar del modelo INTEGRA es sin duda sus reducidas dimensiones, estas permiten ser acomodadas de forma fácil y sencilla en el interior del hogar, espacios que facilitan su manejo como por ejemplo un armario de la cocina.

Baxi Platinum BC iPLUS

  • Reducción nivel sonoro

Otra característica importante para el confort es la reducción de ruido que han experimentado las nuevas bombas de calor de BAXI. Sus bajos niveles de contaminación acústica permiten que el usuario descanse gracias a la ausencia del molesto ruido de las calderas tradicionales así como de los continuos arranques y paradas.

  • Aumento de la potencia

Toda esta última tecnología, incorporada en las mínimas dimensiones, es la que permite que la bomba BC iPLUS trabaje con una potencia incrementada.

  • Optimización del control

La tecnología también ha permitido que se produzca una importante optimización en el control de sus distintas funciones. El cuadro de control ha sido diseñado para ofrecer un manejo de todas sus funciones de forma cómoda e intuitiva. En la pantalla que incorpora se ve reflejado el estado de funcionamiento de la bomba de calor, la temperatura de ida de calefacción y los posibles códigos de error.

  • Ideales para trabajar con sistemas eficientes energéticamente

Finalmente, la ventaja que seguro va agradecer el usuario, es sin duda la capacidad de trabajar con sistemas de climatización de mínimo consumo energético como serían los fancoils o una instalación de suelo radiante.

 

Modelos Baxi Platinum BC iPLUS

Tal y como hemos visto en el vídeo, la gama PLATINUM BC dispone de varios modelos que se adaptan a las diferentes exigencias de cada usuario.
Todos los modelos de la serie PLATINUM BC iPLUS disfrutan de la tecnología inverter, tecnología que permite un trabajo que se adapta a las necesidades de cada momento.

Una característica a destacar de los modelos Platinum BC iPLUS es la conectividad que ofrecen gracias a la compatibilidad con el termostato Wi-Fi TXM BAXI Connect. Un termostato ambiente modulante para equipos que se comunican con el protocolo de conexión R-BUS como es el caso de Platinum BC iPlus.
Esta conectividad permite al usuario controlar su sistema a través de una aplicación móvil y desde cualquier lugar. Acciones como gestionar la temperatura del hogar y/o consultar el nivel de consumo.

La serie Basi Platinum BC iPLUS, es sin duda una buena elección para satisfacer las distintas necesidades que reclama cada hogar.

En Fontgas trabajamos de la mano de las mejores marcas y productos del mercado.
Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.