Ferroli nos presenta su última incorporación al catálogo de calderas de condensación: la caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT.

A primera vista, esta caldera destaca por el diseño moderno y elegante, pero lo más interesante está en el interior. La caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT incorpora alta tecnología que genera y permite disfrutar al usuario de un mayor confort en el hogar.

Muchas son las ventajas que reflejan sus características y lo transforman sin duda en un producto ideal para cubrir todas las necesidades de agua caliente y calefacción de la manera más cómoda.

Diseño y comodidad

El diseño elegante y moderno de la caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT se ve reforzado gracias al panel de control con tecnología «CapSense Touch» y a la pantalla de 2,8” que facilita el manejo fácil e intuitivo de la caldera.

Su grupo térmico patentado Thermobalance está formado por 5 elementos principales que garantizan su robustez y durabilidad.

Grupo térmico patentado Thermobalance 

A todas estas innovaciones se le suma la importante electrónica de control que hace posible una alta modulación 1:10 para evitar encendidos y apagados innecesarios de la caldera.

Eficiencia energética

BLUEHELIX HiTECH RRT definida con Clase 6NOx tiene la opción de trabajar con el cronotermostato Connect Smart WI-FI, combinación que aporta la máxima eficiencia energética.

Otra característica para reducir al mínimo el consumo energético, es la función Sun easy. Esta gran ventaja permite a la caldera conectarse de forma fácil a los paneles solares, de manera que la caldera sólo se accionará cuando no exista suficiente irradiación para calentar el agua.

Respecto a los arranques tan característicos de las calderas, destaca su baja contaminación acústica alcanzando tan sólo los 47dB.

En relación con los arranques de la caldera, también encontramos la función Stop and go, función inteligente y destinada a proteger la caldera cuando el grifo del agua caliente se abre por error, en ese momento reacciona retrasando el arranque del quemador.

Hydrogen Plug-in y Metano GLP Ready

Otra de las innovaciones de la caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT es el sistema Hydrogen Plug-in, tecnología que facilita que la caldera se autoajuste y funcione con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno, con una proporción de 80% / 20%, gas natural e hidrógeno respectivamente. Esta característica llegará a Europa en breve y esté pensada para ayudar a frenar el calentamiento global.

Finalmente, Metano GLP Ready es el sistema que permite cambiar de tipo de gas, natural o GLP, simplemente configurando el panel de mandos, sin necesidad de quitar la carcasa ni utilizar kits de conversión extras. Además, BLUEHELIX HiTECH RRT está disponible en potencias de 24, 28 y 34 kW con 2 años de garantía total y verificación de funcionamiento incluida.

Todas las innovaciones que presenta la caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT, fruto de la alta tecnología incorporada, aportan comodidad, seguridad y bienestar al usuario final.

Si estás interesado y/o tienes alguna duda sobre la caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.