Golmar nos presenta la Cámara PTZ IP residencial con autotracking, una solución para tener controlado y vigilado de forma cómoda nuestro hogar. Con las cámaras panorámicas Golmar, y gracias a sus prestaciones, lograremos un control máximo de todos los espacios y puntos de interés de nuestro entorno residencial.   

¿Qué significa cámara PTZ?  

El significado de las siglas PTZ que acompaña al producto en cuestión, cámara PTZ IP, hace referencia a la posibilidad de rotación alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, así como realizar zoom in y zoom out (acercarse o alejarse) para enfocar un área u objeto de forma automática.

Este tipo de cámaras es capaz de rotar en un plano vertical (tilt en inglés) y en un plano horizontal (panning), además de las funciones de zoom comentadas anteriormente.

¿Qué es el Autotracking?

El Auto Tracking es otro de los adjetivos principales que definen este producto. El Autotracking es un sistema de reconocimiento facial y detección del cuerpo humano de alta precisión, que permite, mediante el uso de cámaras PTZ, un seguimiento automático de alta precisión con un mínimo error.

Diseño y estética

La cámara PTZ IP luce un diseño elegante y compacto. Sus reducidas dimensiones y su estética moderna hacen de este producto un complemento pensado para encajar de forma discreta en todo tipo de escenarios. Un artículo repleto de tecnología con prestaciones dignas de ser compartidas. 

Instalación Cámara PTZ IP Golmar

La instalación de las cámaras Golmar está diseñada para que resulte lo más fácil y cómoda posible. La cámara PTZ IP residencial para interior incluye la fuente de alimentación y se instala de forma rápida y sencilla a través de conexión vía wifi sin necesidad de realizar ningún tipo de cableado.

Otra característica a destacar que aporta comodidad en la instalación e inmediato uso de este producto, es el sistema incorporado Plug&Play, lo que significa «enchufar, conectar y usar».  

Comodidad y funcionamiento Cámara PTZ IP Golmar

La comunicación, tal y como hemos comentado en el apartado anterior, se genera vía Wifi.

La cámara  PTZ IP dispone de comunicación de audio bidireccional que permite al usuario no sólo escuchar el audio en directo de las imágenes, sino que existe la posibilidad mediante la APP de emitir audio a través de la cámara.

El equipo y todas sus funcionalidades se controlan de forma fácil e intuitiva a través de la App IPC360, lo que lo hace ideal para ganar tranquilidad en épocas vacacionales.

Otra característica muy útil es la posibilidad que ofrece de programar la posición de la cámara a lo largo de la jornada con 15 posiciones y periodos de tiempo distintos. Esta opción permite al usuario tener controladas las zonas de interés en los horarios deseados de forma automática.

Todas las funciones comentadas a lo largo de este artículo y que ofrece la cámara PTZ IP residencial con autotracking se controlan de forma fácil e intuitiva desde la APP Golmar View.

Existen situaciones en las que se precisa disponer de imágenes grabadas. Para estas necesidades, las cámaras PTZ IP de Golmar ofrecen la posibilidad de grabar las imágenes en micro SD.

Finalmente, compartimos una tabla facilitada por los compañer@s de GOLMAR con las características adicionales de la Cámara PTZ IP residencial con autotracking.

Características Adicionales cámara CIP-004RS

Para cualquier duda o más información puedes contactar con el departamento de electricidad a través de este formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.