Son muchos los servicios que ofrecemos desde las distintas áreas de Fontgas. Entre ellos destacan la atención personalizada, el reparto diario, la gran oferta y exposición de materiales, el seguimiento de proyectos, tanto en renovables como en el sector de baño y cocina, etc. A todas estas ventajas se suma un nuevo servicio enfocado 100 % a nuestros clientes profesionales.

Nuevo servicio Fontgas

En Fontgas Terrassa ponemos a disposición del cliente la cortadora eléctrica DS-250-N de RUBI. Una máquina ideada y fabricada para cortar con facilidad materiales como revestimiento, gres porcelánico, mármol, granito y otros materiales. 

Este servicio se ofrece a todos los profesionales que deseen o necesiten cortar el material adquirido en Fontgas y hacer una reducción de tamaño para así adaptarse a las necesidades de la obra y/o espacio deseado.  

Uso de la Cortadora eléctrica DS-250-N

La manipulación de esta cortadora resulta muy cómoda y sencilla, está destinada al profesional del sector y se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Fontgas Terrassa con la ayuda y la supervisión de nuestro equipo.

El resultado del corte es perfecto gracias al conjunto motor deslizante sobre rodamientos de máxima precisión y fiabilidad que favorece la obtención de acabados perfectos.

Cuándo y cómo usar la máquina

Para disfrutar del servicio de corte es necesario avisar y concertar cita con antelación en las mismas instalaciones de Fontgas Terrassa. De este modo aseguramos la disponibilidad de la máquina y del operario encargado de supervisar el proceso, a la vez que evitamos esperas innecesarias.

Para más información 

La gama DS-250-N Laser&Level de RUBI es ideal para el corte e ingletado de todo tipo de baldosa cerámica, y en especial las de gres porcelánico. Por supuesto, las DS-250-N también son una solución perfecta para el corte de piedra natural como: mármol, granito, pizarra, etc. 

Si vas un paso más allá y estás interesado en adquirir una máquina para tu empresa, también ofrecemos la venta de las mismas.

Para más información no dudes en contactar con nosotros a través del formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.