Uno de los inventos más importantes de la historia es sin duda la luz. No nos damos cuenta de su valor hasta que llega un día en los que ningún interruptor funciona, los electrodomésticos están fuera de servicio y la TV no se enciende, durante sólo esos minutos valoramos realmente la luz.

En el post de hoy presentamos las lámparas de filamento LED, un estilo de iluminación muy especial. Unos lo califican como “retro” o vintage, otros como un reencuentro entre lo clásico y lo moderno. La singular y atractiva estética de las antiguas bombillas de filamento unido a la tecnología más  moderna y actual. En este post  veremos los resultados de una iluminación inspirada en el pasado con las ventajas del presente.

Decorando con LEDs

Cuando alguien te cuenta que ha redecorado un espacio de su casa, lo primero que pensamos es que ha pintado, ha cambiado los muebles o bien ha colgado una colección de cuadros. Nadie piensa en las grandes aportaciones que pueden ofrecernos las lámparas y las diferentes iluminaciones.

Las lámparas de filamento LED son un ejemplo perfecto. Son ideales para decorar espacios a los que le queremos dar un toque personal, clásico o simplemente queremos dar calidez a nuestro hogar.

Variedad de diseños

Las lámparas con filamento LED disfrutan de varios diseños, desde el más parecido a la clásica bombilla o la más romántica llamada vela, hasta un estilo más abstracto como la lámpara denominada golpe de viento.

Tipos de bombillas de filamento led

Sin duda es una buena opción para dar calidez a un hogar, su gran parecido a las bombillas de filamento de carbono y su iluminación son ideales para la creación de ambientes acogedores.

Ahorro de energía

La característica que destaca y por la que se le concede el adjetivo de moderno, es la tecnología LED. Los LED’s tienen importantes ventajas, el consumo de electricidad es mucho menor y en consecuencia contaminamos menos y colaboramos con el medio ambiente.

Moderno y clásico

Las lámparas de filamento LED cumplen con todos los requisitos para dar a tu hogar un toque especial y proporcionar unas ventajas importantes como el ahorro energético y una iluminación personalizada, cálida y especial. La mezcla entre la estética clásica y la tecnología más moderna, hacen de esta forma de iluminar tu casa, una nueva manera de decorar.

Para descubrir más sobre las lámparas de filamento LED, puedes solicitarnos información a través del formulario de contacto, visitarnos en nuestras tiendas fontgas o en nuestra tienda online.

Entradas recientes

Categorías