La necesidad de cuidar el mundo en el que vivimos y respetar al máximo el medioambiente ha derivado en  la investigación de energías alternativas, mucho menos agresivas para el medioambiente, por parte de los profesionales de todos los sectores. En los últimos años, el desarrollo de las energías renovables ha sido muy productivo, y ha obtenido resultados muy positivos.

La evolución ha sido constante y, a día de hoy, existen soluciones pensadas para uso doméstico con unos rendimientos muy altos, de instalación muy sencilla y de nulo impacto arquitectónico.

El uso cotidiano de las energías renovables aporta unos beneficios muy relevantes, no sólo para el medioambiente, sino también directamente para el usuario final, aportando un importante ahorro económico y aumentando la seguridad y el confort en el hogar.

En Fontgas somos conscientes de la gran relevancia que han adquirido las energías renovables durante estos últimos años, su creciente demanda en el sector nos llevó a formar un departamento técnico especializado en la implantación de energías renovables, mejorando así nuestro servicio y adaptándonos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Dpt. técnico en energías renovables Fontgas

El Dpt técnico de Fontgas está formado por un equipo especializado con amplia experiencia en el ámbito de las energías renovables. Su misión es ofrecer el mejor asesoramiento técnico para cada caso, siempre basado en las características y necesidades de la instalación a realizar dentro de un amplio abanico de soluciones adaptables tanto en el ámbito residencial como en el sector terciario.

Objetivo del departamento técnico en energías renovables Fontgas

Desde el departamento técnico de Comercial Fontgas, tenemos un claro objetivo, dar un apoyo 360º a nuestro cliente, es decir, estar presentes en las 3 fases de la obra o instalación:

  1.    Al inicio del proyecto, donde se exponen las distintas soluciones y se oferta la mejor solución para cada caso en concreto, ya sea una instalación para una reforma o un proyecto para obra nueva.
  2.    Una vez iniciado el proyecto y durante la ejecución de la obra, el equipo estará presente haciendo visitas a pie de obra y resolviendo las pequeñas dudas que pudieran surgir a lo largo de la instalación.
  3.    Finalmente, los profesionales del departamento, también ofrecerán asistencia en la fase de puesta en marcha provisional del sistema.

La meta del Dpt. técnico en energías renovables es dar apoyo profesional a nuestros clientes que apuestan por las energías renovables, ofreciéndoles soluciones actuales, de calidad y con un alto grado de seguimiento.

Cómo contactar con nosotros

Para contactar con el servicio de asesoramiento técnico sobre energías renovables de Comercial Fontgas, puedes escribirnos a través del formulario de contacto de la web www.fontgas.com  o solicitarnos cita en cualquiera de nuestras cuatro delegaciones de Fontgas (Terrassa, Sabadell o Barcelona). Si lo deseas también puedes solicitar cita en la propia obra o en tus oficinas.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.