Panel Piedra desde 1974

Panel Piedra es una empresa española con más de 40 años de recorrido, que en la actualidad está presente en más de 30 países y cuenta con una superficie de más de 76.000 m² distribuidos en diversas naves, situándose no sólo como la marca lider en revestimiento, sino también como el mayor fabricante a nivel europeo.

Panel Piedra ha trabajado desde sus inicios con las tecnologías más avanzadas para ofrecer un producto muy competitivo dentro de su segmento de mercado.

¿Qué es el Panel Piedra?  

Panel Piedra son paneles decorativos que imitan piedra y muchas otras texturas y/o materiales que se caracterizan por transmitir un gran nivel de calidez. Una forma de decorar que transforma las estancias en acogedoras y en cómplices del buen gusto.

Esta solución aporta a cada estancia la atmósfera deseada y el aspecto más acorde a los gustos de cada cliente. Desde un estilo rústico, hasta una estancia más clásica con pinceladas modernas.

Instalación del Panel Piedra

La instalación del Panel Piedra es más sencilla de lo que un podría imaginar. No precisa de obras ni de grandes herramientas para su preparación y colocación. La instalación resulta sencilla, cómoda y rápida, con acabados realmente realistas que no dejan indiferente a nadie. A continuación compartimos un vídeo de los compañeros de Panel Piedra dónde vemos, paso a paso, la instalación completa del panel decorativo en una estancia.

Gran variedad de estilos 

Existen diferentes colecciones y tipos de paneles distintos donde elegir y encontrar el estilo que se busca para la estancia a decorar.

COLECCIÓN CLASSIC

La colección Classic está compuesta de PANELES PIEDRA, piedras que imitan recubrimientos clásicos, contemporáneos, minimalistas, eclécticos entre otros, adecuados para casas de campo, chalets, lofts, y otros espacios.

Es altamente realista y no sólo ofrece un aspecto renovador e innovador a nuestro hogar, sino que también redefine nuestros espacios preferidos y proporciona un aspecto altamente cálido.

COLECCIÓN CEMENT

Esta colección destaca por sus MUROS SINTÉTICOS constructivos hechos de resina y fibra de vidrio que aportan gran realismo a la textura y color de varios tipos de ladrillo, piedra, madera y otros acabados ideales para decorar zonas comerciales, industriales o habitacionales.

La colección Cement es ideal para interior y exterior, su gran característica es que son indeformables al sol y a las altas temperaturas, impermeables, con aislamiento climático, antihumedad, y resistente a la erosión.

COLECCIÓN BRICK

La colección Brick imita con gran realismo al LADRILLO. Existe un abanico de múltiples colores, tamaños y apariencias, desde ladrillos modernos a los ladrillos más antiguos, desgastados, rústicos o el elegante ladrillo inglés.

Estos paneles decorativos pueden utilizarse para cualquier tipo de construcción, sea de reforma o de obra nueva.

Los paneles imitación ladrillo de la colección brick, permiten adaptarse a cualquier tipo de superficie de una manera rápida y limpia.

COLECCIÓN VINTAGE

Esta colección se puede utilizar en prácticamente cualquier estancia en nuestro hogar para crear un ambiente vintage que combine con toda la decoración. Son sin duda, paneles que cuentan con un estilo retro en los que se reproducen elementos, formas y diseños que tienen una apariencia de otras épocas, pero que lucen realmente modernas.

COLECCIÓN LIFESTYLE

Los paneles decorativos de la colección lifestyle imitan situaciones de la vida cotidiana, patrones, formas, texturas dando un aspecto sorprendente a los espacios. Unos paneles decorativos que recuerdan al día a día, elementos como flores, olas, viento, etc. y formas basadas en figuras geométricas que combinan estrellas, rectángulos y triángulos.

En cuanto los colores que esta colección ofrece son los tonos serios de gris, blanco y negro, así que si busca un ambiente de seriedad aquí le brindaremos lo necesario para hacerlo realidad.

COLECCIÓN NATURE

La línea nature está basada en PANELES DE POLIURETANO que imitan texturas sacadas de la naturaleza.

Respecto el material de estos paneles, destaca por sus ventajas térmicas como aislante y por la flexibilidad a la hora de adoptar distintas formas así como la gran posibilidad de tonalidades.

En cuanto a los colores, están disponibles en tonos marrón, colores rojos y violetas, así como también los hay en tonos de gris oscuro, negro y blanco; todos ellos, colores que al combinarse de forma aleatoria crean un contraste equilibrado, que dará una sensación de viveza, dinamismo y equilibrio a la estancia en la que se encuentre la decoración con paneles.

Ventajas Panel Piedra

Panel Piedra ofrece, no solo un gran valor estético, si no que tiene una serie de ventajas que lo convierten en una solución ideal para decorar las paredes del hogar, oficina, segunda residencia, etc.

Panel Piedra

En Fontgas Terrassa encontrarás no sólo el producto Panel Piedra, sino un equipo especializado en decoración de interiores que te asesorará y te ofrecerá las mejores alternativas a tus necesidades ¡Os esperamos!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.