El pasado jueves 20 y viernes 21 de Octubre tuvo lugar la tercera edición de EFINTEC, una convención referente en tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía, este año bajo el lema “Impulsando el cambio sostenible” y celebrada en el pabellón nº1 de la Fira de Barcelona.

Fontgas participó como expositor y fue testigo, desde el stand nº 51, del gran interés y ganas de lograr un mundo mejor y más sostenible. Pudimos comprobar a lo largo de los dos días el buen clima generado y la gran afluencia tanto de distribuidores como profesionales e instaladores del sector. Destacaba sin duda, las ganas de seguir aprendiendo, compartiendo conocimientos y avanzar juntos bajo el mismo lema “Impulsando el cambio sostenible”.

El resultado y las sensaciones no defraudaron. Tanto distribuidores como fabricantes construyeron una exposición, más de 150 estands, repleta de tecnologías innovadoras, información interesantísima y grandes soluciones de la mano de las energías renovables.

Estand Fontgas en EFINTEC 2022

Nuestra aventura en EFINTEC 2022, empezó mucho antes de la fecha del evento. Con meses de antelación, son varias las áreas de Fontgas que empezaron a trabajar para ofrecer lo mejor de nosotr@s a los visitantes.

Desde el departamento de marketing se empezó a diseñar el estand para conseguir la distribución más adecuada que nos permitiera transmitir de la forma más clara posible todas nuestras ideas y objetivos.

Otro departamento que se puso manos a la obra fue el de energías renovables, con la creación de expositores dedicados a la fotovoltaica, aerotermia y sistemas de ventilación de doble flujo. Instalaciones al detalle que permitían a visitantes entender a la perfección el funcionamiento de cada equipo, siempre acompañado por las explicaciones de nuestros expertos.

EFINTEC 2022

Las puertas se abrieron a las 10h de la mañana, pero no fue hasta las 11h cuando se produjo la inauguración oficial del evento con la presencia y palabras de Roger Torrent, Jaume Collboni Cuadrado y el presidente de FEGICAT Jaume Alcalde Garriga. 

A lo largo de toda la jornada, nuestros comerciales y profesionales del sector fueron recibiendo a todo aquel que se interesaba por conocer un poco más nuestra empresa, nuestras soluciones y nuestros valores.

Durante todo el día, desde el estand de Fontgas, se ofrecía catering a todos los visitantes, logrando de esta manera reuniones más cercanas y distendidas.

El equipo de Fontgas presente en la feria coincide en su valoración, muy buenas sensaciones y una fantástica atmósfera generada a lo largo del evento. 

En ambas jornadas disfrutamos de dos espacios perfectamente organizados y habilitados para ofrecer y compartir información, tanto en el espacio auditori como en el espacio fòrum, se trataron los temas más actuales que envuelven el sector, las energías, el presente y el futuro más inmediato. En general se respiraba actualidad, interés y muchas ganas de seguir adelante a través de la tecnología y la más alta innovación. Este año y como novedad con una gran acogida por parte de tod@s, encontramos La Comunidad Energética, dónde se recreaba la forma en la que se planifican y constituyen aquellas comunidades en las que las necesidades energéticas colectivas se ven resueltas a través de la implementación e interacción de un modelo de consumo energético eficiente, sostenible y renovable.

Gracias por hacerlo posible

Sólo nos queda agradecer a tod@s l@s asistentes su presencia y a EFINTEC 2022 por su magnífica organización y ganas de construir, tod@s junt@s, un mundo mejor.

¡Gracias y hasta la próxima!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.