Después de meses de trabajo es un placer comunicar que el próximo jueves 27 de Enero inauguramos Fontgas Granollers, nuestro segundo punto de venta en el Vallés Oriental y sexto punto en la cadena de venta/distribución de Fontgas.

Esta nueva delegación está ubicada en la Calle de Palautordera número 30 de Can Bassa,  al sur de Granollers, en una zona estratégica que pretende ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes del Vallés Oriental y las áreas colindantes.

Un espacio creado para el profesional

Las instalaciones de Fontgas Granollers cuentan con un total de 3000 m² de superficie repartidos en varios espacios. Destacan los 2200 m² de capacidad de almacenaje que las convierten en el segundo centro logístico Fontgas más potente después de la central de Fontgas Terrassa.

La zona dedicada a tienda de suministros industriales cuenta con una dimensión total de 200 m² desde dónde los profesionales de mostrador ofrecerán las mejores soluciones. La tienda industrial también cuenta con una exposición de material de los principales proveedores del sector.

En esta nueva tienda Fontgas se han destinado 300 m² a diseñar una exposición de baño que pasará a formar parte de nuestra familia Showroom Fontgas, junto con las otras exposiciones de Terrassa, Sabadell y Barcelona-Vilamarí, y donde se encontrarán todos lo materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de baño: mobiliario, grifería, inodoros, parquet, cerámica y Panel Piedra.

Finalmente y enfocado 100% al profesional del sector, el centro Fontgas Granollers cuenta con una amplia sala de formación dedicada a ofrecer sesiones sobre los puntos más relevantes y actuales del sector, como pueden ser las energías renovables. Además, el  recinto cuenta con una gran zona de parking con 24 plazas gratuitas para los clientes.

Equipo Fontgas Granollers

Fontgas Granollers está creado por un equipo muy profesional gracias a su experiencia y trayectoria. A la cabeza, y cara visible de esta nueva tienda, está Rubén Moreno, compañero altamente cualificado para gestionar la nueva aventura en el Vallés Oriental.

Todos los que formamos parte del equipo Fontgas estamos muy contentos y motivados con este nuevo proyecto. Estamos orgullosos de nuestros clientes y de trabajar de la mano con todos ellos.

Queremos agradecer a tod@s los que habéis participado en el duro proceso de montar dos nuevos centros Fontgas en Sant Celoni y Granollers, por el buen resultado y la gran profesionalidad con la que se ha desarrollado este proyecto.

Os esperamos en Fontgas Granollers con las puertas abiertas a partir de este viernes 28 de Enero.

¡Gracias y hasta pronto!

Entradas recientes

Categorías