Formación Ecodan de Mitsubishi

Ayer jueves 3 de Marzo inauguramos la sala de formación de las nuevas instalaciones de Fontgas Granollers. Una sala de 50m² ubicada en el tercer piso de la delegación de Granollers. Desde las 9h de la mañana, y hasta bien entrada la tarde, tuvo lugar una formación dirigida a instaladores de la zona y profesionales del sector impartida por los expertos en aerotermia de Mitsubishi, en la que se presentaron las ventajas del sistema Ecodan.

Sistema Ecodan de Mitsubishi

La formación se centró en el sistema Ecodan de Mitsubishi, una amplia gama de soluciones aerotérmicas con un bajo consumo y una alta eficiencia. Para entrar en materia se realizó una presentación sobre qué es y en qué consiste la aerotermia, para más adelante profundizar en el tema principal dirigido al sistema Ecodan, definido como la solución que te proporciona calefacción, aire acondicionado y agua caliente utilizando la tecnología de aerotermia, energía renovable que se puede definir como: Ecología, eficiencia y ahorro. 

Los puntos interesantes y que se trataron a lo largo de la mañana fueron:

  • Tecnología ECODAN
  • Diseño e instalación de ECODAN
  • Ventajas e inconvenientes tecnología aerotérmica
  • Aplicaciones
  • Soluciones ECODAN de Mitsubishi Electric
  • Prestaciones de equipos
  • Ejemplos y casos de éxito con ECODAN de Mitsubishi Electric
  • Subvenciones Next Generation EU

Formarse, aprender y compartir

Entre tanta información, también hubo tiempo para intercambiar opiniones e impresiones sobre el tema. A media mañana se ofreció un almuerzo dónde se aprovechó para compartir impresiones entre formadores y asistentes. 

A lo largo de toda la sesión teórica los asistentes se mostraron muy cómodos e interesados, realizaron preguntas y resolvieron todas sus dudas sobre el sistema Ecodan de Mitsubishi y sobre las grandes ventajas que ofrece la aerotermia. 

Gracias a Mitsubishi y a los asistentes

Al terminar la jornada de ayer, tanto los asistentes a la formación, como los profesionales de Mitsubishi y el responsable de la delegación Fontgas Granollers Rubén Moreno, coincidieron en las buenas sensaciones percibidas a lo largo de toda la sesión.

Desde Fontgas sólo nos queda agradeceros a todos vuestra presencia y confianza depositada en nosotr@s. Un placer haber trabajado de la mano con los profesionales de Mitsubishi.

Gracias y hasta la próxima.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.