El pasado viernes Fontgas Sabadell recibió la visita de los alumnos del módulo de “Comerç i atenció al client” que imparte la Fundación Main de Sabadell. Un curso dedicado a la formación de profesionales en el área de ventas, enfocado al mundo del comercio, la venta y la atención al cliente.

De la mano de nuestro delegado de tienda, los alumnos pudieron visitar las instalaciones de Fontgas Sabadell con un pequeño recorrido por la exposición de baños, la tienda, el almacén y, finalmente, el mostrador de atención al cliente donde pudieron conocer de primera mano nuestro sector y el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes. 

Después de recorrer las instalaciones de Fontgas Sabadell, abrimos una ronda de preguntas para que los alumnos pudieran realizar consultas y resolver sus dudas acerca del trabajo y del día a día que se vive detrás de un mostrador en Fontgas.

El objetivo principal de la jornada era que los alumnos obtuvieran una visión más clara y exacta de todos los procesos que se llevan a cabo a la hora de realizar una venta. Puntos clave como la atención, el trato con el cliente, la profesionalidad y la capacidad para resolver cualquier situación de cara al público.

Gracias por visitarnos y por interesaros en nuestra forma de trabajar y de atender al cliente.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.