El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de Fontgas Granollers, sede ubicada en la Calle de Palautordera número 30 de Can Bassa,  al sur de Granollers.

Es un placer para tod@s nosotr@s poder afirmar que el evento fue un éxito gracias al trabajo y esfuerzo de tod@s l@s participantes a lo largo de este ambicioso proyecto nacido para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes del Vallés Oriental y las áreas colindantes.

Inauguración Fontgas Granollers

Fontgas Granollers dio la bienvenida a to@s l@s asistentes el jueves 27 de Enero. La inauguración se celebró en dos turnos claramente diferenciados. A primera hora de la tarde recibimos con mucha ilusión a los proveedores que llevan muchos años acompañándonos y confiando en nosotros en todos los retos que nos hemos propuesto a lo largo de estos 35 años. 

En un segundo turno, hubo un goteo constante de instaladores profesionales del sector que no dudaron en acercarse a visitar la nueva sede de Fontgas Granollers.

L@s asistentes iniciaron su visita realizando un tour por las instalaciones. En primer lugar visitaron la tienda industrial dónde luce una muestra de nuestros principales productos como sistemas de climatización, sección de renovables y electricidad entre muchas otras. El recorrido continuaba por el almacén y finalmente terminaba en la zona de catering. El catering, organizado por las compañeras de la cafetería Fontgas Terrassa, fue un éxito y se convirtió  en el lugar ideal dónde intercambiar y compartir sensaciones y opiniones. 

Instalaciones Fontgas Granollers

Fontgas Granollers cuenta con un total de 3000 m² de superficie. Destacan los 2200 m² de capacidad de almacenaje que las convierten en el segundo centro logístico Fontgas más potente después de la central de Fontgas Terrassa.

La zona dedicada a tienda de suministros industriales cuenta con una dimensión total de 200 m² desde dónde los profesionales de mostrador ofrecerán las mejores soluciones. La tienda industrial también cuenta con una exposición de material de los principales proveedores del sector.

En esta nueva tienda Fontgas se han destinado 300 m² a diseñar una exposición de baño que pasará a formar parte de nuestra familia Showroom Fontgas, junto con las otras exposiciones de Terrassa, Sabadell y Barcelona-Vilamarí, y donde se encontrarán todos lo materiales necesarios para el desarrollo de proyectos de baño: mobiliario, grifería, inodoros, parquet, cerámica y Panel Piedra.

Finalmente y enfocado 100% al profesional del sector, el centro Fontgas Granollers cuenta con una amplia sala de formación dedicada a ofrecer sesiones sobre los puntos más relevantes y actuales del sector, como pueden ser las energías renovables. Además, el  recinto cuenta con una gran zona de parking con 24 plazas gratuitas para los clientes.

El equipo Fontgas Granollers os da las gracias

Rubén Moreno como responsable de tienda y todo el equipo Fontgas Granollers afrontan esta aventura con un plus de motivación gracias a la gran acogida y buenas sensaciones que se vivieron a lo largo de toda la velada.

La tienda industrial de Fontgas Granollers ya está, desde el pasado viernes 28, 100% operativa y ofreciendo sus mejores soluciones y servicios a tod@s los profesionales de la zona que lo precisen.

Desde Fontgas queremos agradecer a l@s asistentes la confianza depositada en nosotr@s y transmitiros nuestras ganas de seguir trabajando juntos muchos años más.   

Gracias por hacer posible esta nueva aventura en el Vallés Oriental. 

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.