Pasada Semana Santa queremos informar sobre la situación actual en Fontgas, cómo se ven afectados nuestros servicios y transmitiros las medidas obligatorias y de prevención que se llevan a cabo en nuestras instalaciones. 

En todas las delegaciones Fontgas seguimos trabajando con la máxima precaución. Todos los trabajadores hacen uso obligatorio de la mascarilla, mantienen la distancia de seguridad y hacen uso del gel hidroalcohólico cuando no es posible el lavado de manos con agua y jabón.

En espacios cerrados, como oficinas o salas de reuniones, se lleva a cabo su correspondiente ventilación, así como la desinfección del mobiliario cada vez que se hace uso de ellos.

Horario

Actualmente, el horario de nuestras delegaciones, tanto en tienda industrial como en las diferentes exposiciones, es el habitual. Únicamente se ha visto modificado el horario de la delegación de Terrassa que finaliza su actividad a las 19:30h.

Atención Tienda industrial

Todas las delegaciones están abiertas y a disposición de los profesionales del sector. El horario de las tiendas industriales es de 7:30 a 13:30 y de 15 a 19:00. (excepto Terrassa que abre hasta las 19:30h)

En todas nuestras tiendas se respetan las medidas de seguridad, distancias y uso de mascarilla. Tanto en los mostradores como en las areas administrativas hay instaladas mamparas para asegurar al máximo la seguridad de clientes y trabajadores. 

Para mayor comodidad, os recordamos que los pedidos pueden realizarse mediante teléfono, correo electrónico o a través de nuestra tienda online www.fontgasonline.com abierta 24h/día.

Logística

En las áreas de almacén y logística, las precauciones a seguir de carácter individual son las mismas, (mascarilla, distancia y lavado de manos). Nuestro servicio de reparto realiza sus rutas diarias con absoluta normalidad, siempre con las medidas de prevención y seguridad oportunas.

Administración

Las oficinas de administración están abiertas en su horario habitual, de 7:30 a 13:30 y de 15 a 19:30 para gestionar y solucionar todas las consultas necesarias.

Aunque la administración esté abierta al público, desde Fontgas recomendamos hacer los trámites vía teléfono o mediante correo electrónico para así evitar la concentración de personas en espacios cerrados.

Si por el contrario se decide acudir al centro, encontrará como en el resto de áreas de Fontgas, todas las medidas de seguridad.

Departamento comercial

A día de hoy, el equipo comercial está operando de manera telemática y realizando las visitas que se estiman oportunas, siempre priorizando la atención telefónica, por video llamadas o por correo electrónico.

Proyectos de baños y cocinas

En cuanto la atención personalizada de los departamentos de baños y cocinas, es recomendable acudir con cita previa para así ofrecer un mejor servicio. La cita se puede solicitar mediante una llamada telefónica o a través del correo electrónico recepciobanys@fontgas.com. Las exposiciones y el departamento de electrodomésticos están a disposición del cliente durante todo el día.

Formación

En lo relativo a nuestra oferta formativa para profesionales del sector, tenemos buenas noticias. Después de más de un año con el aula cerrada, el pasado viernes 19 de marzo, retomamos las jornadas técnicas en nuestras instalaciones de Fontgas Terrassa.

Las distintas medidas que se tomaron y estarán presentes en las siguientes jornadas formativas son: Grupo reducido de personas, distancia de 2 metros entre asistentes, mascarilla obligatoria y el trabajo de un purificador de aire durante toda la formación.

El día a día de Fontgas y gracias a todas las medidas y actuaciones tomadas a lo largo de este año tan complicado, podemos decir que a día de hoy y aunque los protagonistas sigan siendo las mascarillas, las distancias y el lavado de manos, todos los servicios que ofrece Fontgas están activos y funcionan correctamente.

Gracias a tod@s por la colaboración.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.