La higiene personal es una parte fundamental para disfrutar al máximo del bienestar general. Los artículos de baño son utilizados en varias ocasiones durante el día, por este motivo se convierten en una parte fundamental de nuestra higiene diaria. La industria del sector trabaja al máximo nivel para que tecnología y diseño supongan un beneficio en todos los aspectos para los usuarios.

Marcas como ROCA son ejemplo de dedicación y esfuerzo para innovar y aplicar nuevas tecnologías a los productos de baño. En la colección Inspira de ROCA, los inodoros han sido desarrollados para satisfacer las expectativas del mercado, ofreciendo un diseño altamente integrado con fijaciones ocultas y la última tecnología incorporada denominada In-Wash, diseñada para conseguir la higiene más completa y de la forma más natural.

Gracias a las incorporaciones tecnológicas, nuestras experiencias en los espacios de aseo son cada vez más especiales y agradables. En este artículo queremos compartir las novedades incorporadas en los inodoros, en concreto el modelo In-Wash de los Smart Toilets de la casa ROCA.

El diseño In-Wash se adapta a todos los ambientes

Los inodoros Smart Toilets tienen la tecnología integrada en el mejor diseño. Para disfrutar de la gama Inspira no es necesario renunciar a la línea estética de tu cuarto de baño. Roca ha diseñado el inodoro In-Wash en dos modelos que seguro cumplen con todas las exigencias. Para los más clásicos encontramos el diseño con instalación de pie adosado a pared y para los más modernos el modelo ideado para colocar suspendido en la pared.

Este inodoro está diseñado al detalle, desde la línea estética del mando de control, tapa y asiento, hasta los materiales tan acertados con los que está fabricado, como la porcelana, la cual siempre transmite elegancia.

In-Wash es máxima higiene y control

La importancia de la higiene en las zonas más íntimas de una persona es indispensable para gozar de una buena salud y prevenir posibles enfermedades. El inodoro de la serie Inspira In-Wash de Roca consigue aportar esa tranquilidad a los usuarios gracias a su alta tecnología en prestaciones.

Este novedoso sistema consiste en el lavado y secado de las partes más delicadas de nuestro cuerpo sin dejar de lado la funcionalidad y seguridad que aportan los baños tradicionales, para ello, el sistema que incorpora In-Wash, actúa mediante una cánula incorporada en el interior del inodoro que aplica la justa cantidad de agua al usuario para así ofrecer la máxima higiene.  Seguidamente interviene la función de secado, con todas sus características de actuación programadas previamente para nuestro gusto. Este proceso completo de limpieza, al realizarse con agua, no requiere del uso de elementos externos como el papel o las toallitas.

El lavado que consigue el modelo In-Wash es 100% agradable y proporciona sensación de pureza.  La acción de limpieza está controlada en todo momento por el usuario, tenemos en nuestras manos el poder de definir todos los parámetros del sistema.
Este equipo incorpora un mando a distancia desde el que graduar la presión y la temperatura del agua así como la función de secado. Todas las funciones básicas también están disponibles de una forma cómoda, fácil e intuitiva en el panel de control lateral.

Instala In-Wash

La instalación de un inodoro In-Wash no es muy distinta de otras instalaciones de inodoros adosados de pared o de inodoros suspendidos. Únicamente precisa de una toma de corriente adecuada acorde con la normativa local vigente para alimentar las funciones que caracterizan al modelo.

In-Wash es compatible con cualquier suministro eléctrico convencional y con los sistemas de instalación de Roca. Sólo requiere una entrada común de agua que luego se distribuye hacia la cisterna o la cánula previo paso por un filtro.

Roca recomienda, para la versión suspendida, una instalación con Duplo WC Smart (A890090800)  

A continuación, y para aclarar el proceso de instalación de forma visual, compartimos dos vídeos sobre cómo realizar de forma correcta las instalaciones de un In-wash adosado a pared y un In-wash suspendido.

Confort y seguridad

El elemento principal de esta tecnología, la cánula, no requiere ningún cuidado especial, esta incorpora un útil y cómodo sistema autolimpiable el cual nos ayuda a mantener impecable nuestro inodoro In-Wash.

Este también incorpora un sensor de infrarrojos que evita su puesta en marcha si no detecta presencia en el asiento. Para aumentar la seguridad del usuario, la tapa y el asiento incorporan un sistema de caída amortiguada que evitarán los golpes y ruidos.
Finalmente, para nuestra integridad nocturna, el inodoro In-Wash incorpora en la parte posterior un sistema de iluminación led que dispone de 4 modos de funcionamiento.  El modo estándar hará que la luz permanezca apagada mientras el inodoro no está en uso, el apagado permanente y dos modos de luz nocturna. Estos dos últimos modos consisten en configurar la luz para que esté encendida durante 8 horas para así cubrir con seguridad todos los viajes al cuarto de baño durante la noche.
Si quieres más información sobre los inodoros In-wash no dudes en consultar Fontgas Online y si tienes cualquier duda o pregunta al respecto puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.