Videoporteros FERMAX Kit VEO

Fermax presenta sus soluciones más avanzadas en videoporteros, atractivos a la vista, funcionales 100% y con grandes prestaciones para la comodidad y seguridad del usuario.

A continuación os detallamos las principales características de los kits de vídeo CITY VEO WI-BOX VDS de FERMAX, un kit ideado como la solución para viviendas unifamiliares, empresas y negocios gracias a sus altas y cómodas prestaciones.

Diseño, estética y interface

El videoportero VEO de Fermax ha sido diseñado con una estética minimalista y fácil de integrar en todo estilo de escenarios. Las tonalidades claras del producto, su forma tradicional i su discreta presencia, lo convierten en un elemento perfecto para colocar tanto en el ámbito residencial como en el sector terciario.

La interface del monitor VEO incorpora una pantalla a color de 4,3”, ideal para los que buscan el confort y naturalidad a la hora de comunicarse. Respecto los materiales, el monitor VEO está diseñado en plástico ABS de alta resistencia y acabado texturizado que facilita su limpieza. VEO también disfruta de protección ultravioleta para así ofrecer una mayor resistencia a la luz.

Qué contiene el kit 

Los KITS VEO contienen todos los materiales necesarios para una instalación completa:

  • Placa de entrada Cityline
  • Monitor VEO
  • Fuente de alimentación
  • Dispositivo WI-BOX

Dispositivo WI-BOX

Este último complemento es uno de los más destacados y apreciados por los usuarios. El dispositivo WI-BOX con tecnología VDS permite redireccionar las llamadas del videoportero del hogar u oficina al teléfono móvil. Una prestación muy interesante ya que estés dónde estés podrás responder al timbre, mantener una conversación, ver quién llama a la puerta de tu casa e incluso abrir la puerta.

APP Fermax Wi-Box

Para disfrutar de esta atractiva y segura prestación que incluye el kit VEO, simplemente hay que descargar la aplicación Fermax Wi-Box, que está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store.

Especificaciones técnicas

A continuación compartimos más detalles y especificaciones técnicas facilitadas por l@s compañer@s de Fermax, detalles interesantes y a tener en cuenta antes de su instalación:

Si estás interasad@, tienes dudas o alguna pregunta relacionada con los videoporteros VEO de Fermax, no dudes en contactar con nosotr@s a través del formulario de contacto o visitar alguna de las tiendas industriales de Fontgas.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.