Saunier presenta su nueva gama de calderas inteligentes MiConnect de Saunier Duval, destaca por la avanzada tecnología de conectividad que permite, respecto las calderas tradicionales, hasta un 35% de ahorro en calefacción.

Nueva gama de calderas MiConnect

Saunier Duval pone el titular “Casi 40 años redefiniendo la condensación” a la nueva gama de calderas MiConnect. Destaca el gran aprovechamiento de una buena parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el proceso de combustión y que genera este rendimiento extra que permite un ahorro de gas de hasta un 35% y hasta un 10% extra en ACS.

Son adecuadas para cualquier tipo de instalación, ya sea de radiadores o suelo radiante, además de poder integrarse con otros sistemas como el solar para conseguir soluciones aún más eficientes para tus clientes.

El diseño más innovador

Este diseño innovador mantiene las mismas dimensiones y conexiones que la antigua gama así como la compatibilidad de accesorios, facilitando de esta manera la reposición de la nueva caldera y su última tecnología.

La nueva gama de calderas MiConnect incorporan una interfaz táctil con pantalla TFT de alta resolución con asistentes, capaz de mostrar textos, gráficos y ayuda, e incluso la lectura del consumo de energía.

¿En qué consiste esta exclusiva tecnología de conectividad?

  • Módulo de conectividad MiLink y nuevo Servicio de Mantenimiento Conectado de Saunier Duval

Al activar el módulo de conectividad MiLink, la caldera se conecta con el Servicio Técnico Oficial y comienza a transmitir la información necesaria para asegurar su adecuado funcionamiento sin necesidad de intervención del usuario, que puede disponer de una completa gestión del consumo energético en su hogar a través de su smartphone junto a los servicios online más avanzados:

  • APP de última generación

La aplicación MiGo permite controlar la nueva gama de calderas MiConnect desde el móvil. Desde este gestor de confort y ahorro se gestionan todas sus prestaciones, uso, programación y optimización energética. Todo ello de una manera sencilla e intuitiva. Se encuentra disponible tanto para Google Play como para App Store.

Cómo configurar el panel de control y asistente de instalación

A continuación Saunier Duval nos enseña detalladamente y de forma visual el simulador y su proceso de configuración de las nuevas calderas inteligentes.

Si estás interesado, tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración sobre las calderas inteligentes MiConnect de Saunier Duval, no dudes en dejar tu comentario o contactar con nosotr@s a través de este formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.