Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.

A día de hoy, contamos con cuatro puntos de venta repartidos entre Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista) dónde ofrecemos disponibilidad inmediata de más de 40.000 referencias en stock permanente. 

Presencia en el Vallès Oriental

Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano. Por este motivo y por la creciente demanda proveniente del Vallès Oriental, hemos decidido embarcarnos en la apertura de dos delegaciones más, con el claro objetivo de poder ofrecer un mejor y más eficiente servicio a los actuales y futuros clientes del Vallès Oriental.

2 nuevas tiendas Fontgas

Durante los próximos meses, coincidiendo con nuestro 35 aniversario, ampliamos nuestra presencia en el Vallès y nos embarcamos con mucha ilusión  en la inauguración de dos nuevos puntos de venta Fontgas ubicados en Sant Celoni y Granollers.

Ambas delegaciones trabajarán por y para el cliente y bajo todos los valores que caracterizan a nuestra empresa: la confianza, la atención personalizada, el respeto y el trato de tú a tú. 

Fontgas Sant Celoni y Fontgas Granollers

La nueva delegación de Sant Celoni ubicada en la C-35, esquina C/Valencia dispondrá de más de 600m² de superficie, repartidos entre la zona de almacén y la tienda industrial enfocada 100% al profesional. 

La nueva sede de Granollers, situada en C/Palautordera, 30, está destinada a ser un punto fuerte en cuanto a servicios y capacidad de suministro gracias a sus más de 3000m²  en los que se incluyen 600m² de futura exposición de baños.     

Ambas delegaciones ofrecerán desde sus respectivas tiendas industriales una amplia gama de producto especializado para todo tipo de instalaciones de fontanería, climatización y electricidad, y contarán con un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en lo que necesites para ofrecerte la mejor solución posible.

Como todas nuestras delegaciones, desde los nuevos puntos de venta Fontgas también se ofrecerá el servicio de reparto diario, dónde nuestr@s compañer@s de logística te suministrarán el material donde lo necesites con la mayor brevedad posible.

Gracias por hacerlo posible

Estamos realmente ilusionados y motivados con la nueva aventura que hemos decidido emprender.

Abrir dos delegaciones en el Vallès Oriental supone un reto importante para nosotr@s y para nuestra trayectoria, no sólo por la apertura simultánea de dos puntos de venta, si no por la entrada en una nueva área geográfica tan interesante y respetada como es el Vallès Oriental.

Desde Fontgas queremos agradeceros a tod@s la confianza transmitida a lo largo de estos 35 años y sin la cual todos los objetivos cumplidos a lo largo de nuestra trayectoria no hubieran sido posibles.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.