En las instalaciones de Fontgas Terrassa hemos construido y dedicado un nuevo espacio para mostrar las soluciones más eficientes para el hogar.

Actualmente, en la entrada del recorrido, está expuesta una instalación fotovoltaica acompañada de una aerotermia e instalación de suelo radiante. En los siguientes espacios encontramos una muestra de baño y una de cocina, ambas complementadas con las últimas tendencias y las soluciones más eficientes en climatización.

Este nuevo espacio es ideal para entender paso a paso y de forma visual las últimas soluciones y tendencias del sector.  

A continuación detallamos lo que encontrarás en tu próxima visita en Fontgas.

Energías renovables

El primer espacio está dedicado a las energías renovables, donde actualmente está expuesta una instalación fotovoltaica al completo con todos sus componentes.

Las placas fotovoltaicas inician el recorrido de esta energía renovable. En ellas podemos ver 4 paneles fotovoltaicos y su estructura, elemento importantísimo, que sostiene, orienta y fija los diferentes paneles fotovoltaicos.

En el espacio contiguo es dónde entenderemos a la perfección el recorrido que hace la energía solar fotovoltaica desde que incide la luz en las placas hasta que esta se convierte en electricidad para el autoconsumo. Para llegar a este punto, la energía viaja a través de los diferentes elementos básicos que forman la instalación.

En esta parte de la exposición también podremos ver en directo una aerotermia y todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento.

Sistemas de climatización

La aerotermia es el compañero ideal para el sistema de calefacción presentado en los diferentes espacios: el suelo radiante.

Pavimentos y revestimientos

Todos los espacios lucen una muestra de pavimentos y revestimientos acorde a las últimas tendencias del sector diseñados con los mejores materiales. Como buen ejemplo, se puede encontrar una muestra de las posibilidades del Panel Piedra en el área de renovables.  

Baños y cocinas

Ya en el espacio dedicado al baño, nos encontramos con una muestra de las últimas tecnologías tanto en mecanismos, grifería y elementos indispensables en un baño. 

Si seguimos avanzando hasta la última zona, encontramos la cocina dónde se expone una muestra de modernidad y funcionalidad con todas las últimas tendencias tanto en materiales como en complementos y electrodomésticos.

Visita Fontgas Terrassa

Si estás interesado en instalar energía fotovoltaica, comprender mejor su funcionamiento y entender el cómo se transforma la energía limpia en electricidad, en Fontgas Terrassa tienes un espacio para ti. Si lo que buscas es un estudio de viabilidad para instalar energías renovables en tu hogar, el departamento técnico de Fontgas está a tu disposición.

Y si necesitas un proyecto nuevo o una reforma de baño y/o cocina, los compañer@s del Showroom te escuchan, te asesoran y te acompañan durante todo el proceso.

Visita nuestras propuestas y crea la tuya con Fontgas.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.