El pasado 5 de abril se puso en marcha una nueva edición de los Premios Auna (anteriormente Premios Electroclub), un concurso que premia a los mejores productos del año dentro de dos grandes categorías: productos del sector eléctrico y productos de fontanería, climatización y calefacción.

Hasta el 5 de septiembre, todos aquellos que quieran participar en las votaciones deberán dirigirse al portal on line de los Premios Auna 2019 creado para la ocasión , donde podrán votar en todas las categorías propuestas, una vez al día.

Una vez cerradas las votaciones, un jurado profesional seleccionará a los ganadores de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una.

Finalmente, el 26 de septiembre se celebrará la gala de entrega de los Premios Auna 2019 coincidiendo con el evento anual «Encuentro con Proveedores» que organiza Aúna Distribución por cuarto año consecutivo. En este sentido, este acto servirá de presentación oficial de la sociedad Aúna Distribución a proveedores, socios, asociaciones y medios de comunicación.

Participar en los Premios Auna 2019 tiene premio.

Para agradecer la confianza de los participantes en la iniciativa, durante el proceso de votación se sortearán los siguientes regalos:

  • Un primer patinete eléctrico Xiaomi, entre los que hayan votado durante la primera ronda de votaciones hasta el día 5 de junio.
  • Un segundo patinete eléctrico Xiaomi entre los votantes de la segunda ronda, entre el 5 de junio y el 5 de septiembre.
  • Un premio final y principal: un Smartphone Samsung S10 entre los votantes de ambas rondas, es decir, entre todos los votantes de este año.

Entra en el sorteo de los Premios Auna 2019

Entradas recientes

Categorías