BAXI nos presenta Platinum BC iPlus V200 Smart, una solución para conseguir la temperatura ideal en el hogar ocupando el mínimo espacio. En sus reducidas dimensiones, la bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart incorpora una tecnología que le permite trabajar de la mano con solar–térmica y ofrecer un funcionamiento inteligente con energía fotovoltaica. Además, esta bomba de calor trabaja con un sistema que permite gestionar dos circuitos de calefacción.

La nueva climatización. Todo en uno

El modelo V200 Smart forma parte de la “nueva climatización”: un solo equipo tiene la capacidad de generar frío, calefacción y agua caliente sanitaria.

Esta gama de bombas de calor está disponible en varias potencias dependiendo de las necesidades de cada usuario: 4,5kW, 6kW y 8kW con acumulador de 190 litros.

Los modelos de menor consumo son ideales para hogares de dimensiones reducidas o para estancias bien aisladas que regulan su temperatura con menos potencia, así como para áreas geográficas con clima estable.

Una característica a destacar es la capacidad de poder controlar, de forma independiente, dos circuitos de calefacción. Gracias a su avanzada tecnología permite gestionar la temperatura de dos zonas diferentes del hogar en función de las necesidades de cada una de ellas, tanto de calor como de frío.

Dimensiones reducidas

La bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart de BAXI está diseñada con unas dimensiones tan reducidas que puede instalarse en el espacio interior de un armario de cocina. Exactamente las dimensiones de V200 Smart son 1948mm de altura por tan solo 564mm de ancho y 564mm. de profundidad.

En la parte frontal de la bomba de calor está incorporado el mando de control, desde el que de forma fácil e intuitiva podemos conocer la información, estado actual e interactuar con el sistema.   

Para la comodidad y ahorro del usuario, con la aplicación BAXI Connect puedes tener el control y realizar tus programaciones estés donde estés.

Compatible con energías renovables

La Platinum BC iPlus V200 Smart tiene la posibilidad de combinar la bomba de calor con una instalación solar–térmica a través del suministro de un kit específico que permite la instalación de solar-térmica directamente contra el acumulador de la unidad.

También es posible el funcionamiento inteligente junto con una instalación fotovoltaica, ofreciendo variaciones en la temperatura en función de la energía fotovoltaica generada.

Instalación fácil y cómoda

La instalación de la bomba de calor está ideada para que resulte lo más fácil y cómoda posible, gracias a una plantilla de pre-montaje que hace posible realizar la instalación sin la máquina presente.

Los pasos a seguir se realizan de forma muy sencilla:

  1.   Se monta la plantilla en la pared y se hace la instalación de las tuberías.
  2.   La unidad interior se ubica en la posición. Para mayor comodidad, la máquina dispone de ruedas y así resulta mucho más fácil y cómodo moverla.
  3.   Se realizan las conexiones de la unidad interior con la plantilla.

A continuación compartimos un vídeo de los compañeros de BAXI dónde nos explican gráficamente los diferentes pasos a seguir para su correcta instalación.

Vistas todas sus características, instalación y ventajas, la bomba de calor Platinum BC iPlus V200 Smart  se presenta como una buena solución para gestionar la temperatura del hogar y disfrutar del máximo confort.
Si necesitas más detalles, o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.