Los días 21 y 22 de Octubre Fontgas estará presente en la 2ª edición de EFINTEC, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la instalación y la energía.

Esta edición y bajo el lema “Instalando la Transformación”, tendrá lugar en el pabellón número 1 de La Fira de Barcelona situada en el céntrico recinto de Montjuic. 

¿Qué es EFINTEC?

EFINTEC es uno de los eventos de referencia del sector de la instalación y la energía en la que se ven representados fabricantes y distribuidores, y una buena oportunidad para estar al día de todas las innovaciones y tendencias que afectan al amplio mundo de las instalaciones. 

Esta edición de EFINTEC contará con más de 13.000 m2 de exposición ocupados por más de 150 expositores. Tanto fabricantes como distribuidores del sector de la instalación presentarán las últimas y mejores soluciones y transmitirán sus valores a tod@s los asistentes a la Feria. 

Dentro del recinto también se habilitarán diferentes espacios dónde se llevarán a cabo talleres prácticos, sesiones formativas, networking, ponencias de referencia, y una zona destinada a la innovación. 

Visita Fontgas en el stand nº 123  

Ven a visitar nuestro stand. Encontrarás un espacio en el que podrás conocer mejor a nuestra empresa, detalles que suman y definen nuestros valores así como los nuevos proyectos que tenemos entre manos.

Nuestra representación en EFINTEC y compañer@s que estarán presentes en el stand de Fontgas, son profesionales con una larga trayectoria en las distintas áreas que definen el sector, un grupo de expertos en climatización, electricidad, gas, etc.

Desde el stand nº 123 se ofrecerá toda la información deseada, podrás conocer las últimas novedades y disfrutar de promociones especiales diseñadas para estos dos días únicos.

Energías renovables

Este año y como manda la actualidad de nuestro sector, hemos querido dar un lugar especial al mundo de las energías renovables. En el stand podrás disfrutar de una exposición al detalle sobre aerotermia y fotovoltaica así como de toda la información a través de nuestros expertos en sostenibilidad.

El  jueves 21, nuestro departamento técnico de energías renovables ofrecerá en el espacio central de la feria, una ponencia  sobre el apasionante mundo de la fotovoltaica.

Información y más  

En tu visita no sólo te llevarás la información más actual y aclararás todas tus dudas, también podrás participar en sorteos, ganar premios y llevarte algún que otro detallito que hemos diseñado para la ocasión.

Consigue tu acreditación

EFINTEC está enfocado 100% a los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la instalación. Una feria dirigida a todos los profesionales del sector e interesados en las nuevas tecnologías.

Para asistir a la feria y disfrutar de todas sus actividades, desde Fontgas te proporcionamos tu acreditación. Conseguirla es muy fácil, sólo debes mandar un correo a marketing@fontgas.com y en el menor tiempo posible recibirás tu entrada para disfrutar de esta inminente Exposición y Fórum EFINTEC que se celebra en la Fira de Barcelona el próximo 21 y 22 de Octubre de 2021.

¡Te esperamos!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.