Conoce todos nuestros espacios fontgas granollers

Fontgas Granollers: Nuestro centro logístico en el Vallés Oriental

En 2021, Comercial Fontgas inicia su expansión hacia el Vallés Oriental integrando dentro su cadena de venta/distribución una nueva delegación ubicada en Granollers, punto estratégico dentro de la zona.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Can Bassa al sur de Granollers, cuentan con una superficie de 3.000 m2 compuesta por una moderna tienda de suministros industriales de 200 m2 con exposición de material de los principales proveedores, y un amplio showroom con 280 m2 dedicados al baño (mobiliario, sanitarios, grifería,…) y al pavimento/revestimiento (parquet, cerámica, Panel Piedra®…).

Fontgas Granollers está concebido como centro logístico para poder abastecer a nuestros clientes de la zona del Vallés Oriental con gracias a su capacidad de almacenaje de más de 2.200 m2

El recinto cuenta además con una amplia área de parking, zona de recogida rápida y una amplia zona de formación para clientes profesionales.

0
TIENDA INDUSTRIAL
0
EXPOSICIÓN
0
ALMACÉN
0
PLAZAS DE PARKING
Dirección Fontgas Granollers

Contacta con nosotros

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

    Nombre (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Asunto (Obligatorio)

    Mensaje (Obligatorio)

    He leído y acepto las condiciones especificadas en nuestra política de privacidad