En todas las profesiones los conocimientos y la experiencia de los candidatos son fundamentales para desempeñar un buen trabajo. En todos los sectores y en casi cualquier puesto de trabajo no sólo dependemos de nosotros mismos, es necesario el uso de herramientas externas que nos ayudan y benefician a la hora de desarrollar nuestra profesión.
Los profesionales que trabajan el sector de la climatización, fontanería, de la instalación en general, están continuamente y durante la mayor parte de su jornada laboral en contacto con distintas herramientas imprescindibles para su trabajo. En estos sectores en concreto, las herramientas requieren de cierta potencia, los profesionales buscan encontrar comodidad en la práctica y a la vez que se les garantice seguridad. Las herramientas Milwaukee son una buena opción para cubrir todas estas necesidades.

1. Un diseño que se adapta a ti

Las herramientas Milwaukee están diseñadas para la seguridad y comodidad del usuario. La estética compacta y sin cable ofrece libertad, su agarre es perfecto para desarrollar fuerza con seguridad y sin miedo, sus formas se adaptan perfectamente a las manos y sus materiales dificultan que se produzcan fallos de deslizamiento.

Otra característica muy positiva que se une al diseño funcional de estas herramientas es el peso, propiedad muy valorada por los profesionales del sector. Son herramientas muy completas fabricadas con materiales ligeros y resistentes,  pensados para su uso prolongado en el día a día.

Las herramientas Milwaukee son una buena opción, si buscas comodidad y seguridad sin sacrificar el rendimiento. Seguridad que se ve incrementada si realizamos la elección acorde con nuestras necesidades, por este motivo la colección de herramientas Milwaukee dispone de varias gamas que ofrecen distintos tamaños y potencias.

2. Amplia gama de soluciones

Milwaukee ofrece una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades del profesional. Desde flexómetros hasta taladros y martillos de gran potencia, cada uno de los productos diseñados por la marca americana se adaptan perfectamente a los distintos trabajos para los que han sido fabricadas, ofreciendo al usuario una experiencia única ante cualquier desafío por exigente que sea.

Sea cual sea tu especialidad, Milwaukee tiene la solución perfecta para ti.

3. Trabajo libre de cables

Batería REDLITHIUM-ION™

Las herramientas que precisan de energía para funcionar trabajan con baterías, las cuales dejan el área de trabajo libre de cables molestos y dan la facilidad para obrar en cualquier espacio ya que no dependen de tomas de corriente.

La batería REDLITHIUM-ION™, gracias a la innovadora y alta tecnología proporciona dos veces más de autonomía, un 20% más de potencia y su durabilidad es dos veces mayor. Otra especificación de esta tecnología es que permite trabajar a temperaturas extremas de hasta          -20°C.

Todas las baterías son intercambiables entre todas las máquinas de la misma gama y se recargan fácilmente a través de cargadores perfectamente preparados para cumplir en el menor tiempo posible su función.

Batería XC8.0 M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™

La batería XC8.0 M18™ REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ es la combinación optimizada de tamaño más pequeño. Proporciona un 50 % más de potencia y funciona 50 % más fría en comparación con las baterías XC M18™ REDLITHIUM™.

Estas baterías ofrecen mayor potencia en condiciones de frío extremo (bajo 0 °F / -18 °C) y más trabajo por carga, lo que permite reemplazar las herramientas con cable. La batería de capacidad extendida XC8.0 REDLITHIUM™ HIGH OUTPUT™ es completamente compatible con más de 175 soluciones M18™ de Milwaukee®.

4. Alta tecnología, máxima potencia y larga vida

La electrónica REDLINK™ es un sistema ideal para proteger nuestras herramientas, previene tanto a las máquinas Milwaukee como a sus baterías de las posibles sobrecargas,  evitando de este modo que los productos sufran cualquier daño.

Las herramientas Milwaukee incorporan una tecnología que permite el arranque suave, proporcionando de este modo al usuario un comienzo de tarea preciso. Otra de las propiedades comunes en varios modelos son las entradas de aire protegidas,  las cuales benefician la refrigeración de la herramienta y evitan la entrada de residuos generados por el trabajo que estemos realizando.

La gama Milwaukee M18 Fuel, incorpora motores brushless POWERSTATE™, motores que no emplean escobillas para realizar el cambio de polaridad en el rotor, de esta manera no existe rozamiento y se consigue aumentar el rendimiento y evitar que se desprenda calor y ruido. Los productos Milwaukee M18 Fuel también incluye la tecnología REDLINK PLUS™ de electrónica avanzada, sistema que proporciona comunicación entre el motor, la batería y la fuerza,  maximizando aún más la potencia y tiempo de ejecución.

5. Milwaukee piensa en el usuario

Si buscas trabajar tranquilo y sin miedo a sufrir algún accidente, las herramientas Milwaukee son una buena opción, cada producto disfruta de sistemas de seguridad adaptados a cada tipo de herramienta. Entre estos sistemas encontramos el protector de seguridad de liberación rápida o la función de relé de baja tensión, la cual previene automáticamente el arranque accidental de la herramienta tras una caída de tensión.

Si quieres saber más sobre esta gama de herramientas Milwaukee no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o visitar nuestras tiendas industriales.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.