El próximo jueves 28 de septiembre, Fontgas te invita a pasar una jornada acompañado de las principales marcas especialistas en aerotermia y energía renovable.

¿Qué es Instalrenova?

Un espacio en el que se busca potenciar el acercamiento y el networking entre los proveedores y los instaladores para obtener información de primera mano sobre todo lo que rodea al sector de la energía renovable.

Instalrenova vista aérea

¿Cómo será el evento?

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Fontgas Terrassa el día 28 de septiembre, abrirá sus puertas a las 9:00h y los asistentes, con entrada, podrán disfrutar desde un primer momento de una serie de obsequios de bienvenida y un servicio de catering que se prolongará a lo largo de la jornada y que finalizará a las 18:00h.

Durante todo el día los visitantes podrán acercarse a los diferentes stands de proveedores para conocer las últimas novedades del sector y aprovecharse de grandes descuentos exclusivos durante la feria. Además, Fontgas tendrá reservado un lugar exclusivo donde nuestro equipo técnico ofrecerá asesoramiento técnico, promociones exclusivas para el evento y visitas in situ a nuestra instalación de placas fotovoltaicas.

¿Cómo consigo mi entrada?

Para poder inscribirse al evento y conseguir una entrada gratuita, tan solo se debe acceder a la web www.instalrenova.com, seguir los cuatro pasos del formulario aparecerán en pantalla y listo!

Apúntate el plan en la agenda y no dejes pasar esta ocasión única en el sector. Te esperamos!

Entradas recientes

Categorías