Emocionados aún con el gran evento organizado por AÚNA y al que fuimos invitad@s ayer jueves 9 de Junio. Sí, estamos hablando de los Aúna Partner Days  Barcelona.

Queremos compartir con tod@s vosotr@s como fue la jornada, que hicimos, que vimos y los momentos más destacados de un día diferente.

Jornada AÚNA Partner Days Barcelona

Todo empezó a las 9:30 en la Finca Mas Solers en la preciosa localidad de Sant Pere de Ribes.

Ahí nos esperaba un día repleto de actividades y de reencuentros con amigos y profesionales del sector. Empezamos con un delicioso desayuno que sirvió para encontrar nuestro sitio, familiarizarnos con el lugar y por supuesto coger fuerzas para todo lo que venía.

A las 10h de la mañana ya estaban todos los stands de las grandes marcas expuestos y preparados en la zona principal para presentarnos todas las novedades así como tecnologías y últimas apuestas del sector dónde destacaba un claro protagonista, las energías renovables.

A la misma hora abría su actividad la zona DEMO, lugar dónde se realizaron demostraciones interesantísimas de producto acompañadas de casos prácticos de instalaciones para profesionales.

En los exteriores también pudimos disfrutar de actividades y exposiciones que requerían de un espacio mayor como demostraciones de vehículos eléctricos, instalaciones de energías renovables o trucks.

Los visitantes pasearon por la zona DEMO participando de forma divertida en los distintos sorteos que se realizaron a lo largo de toda la jornada, para finalizar con el gran premio final, premio que se hizo esperar hasta la ceremonia de clausura de la feria.

Entre stands, productos y demostraciones, también se realizaron actividades para sonreír y mostrar a l@s asistentes habilidades desconocidas hasta el momento. L@s más atrevid@s no dudaron en participar en el taller de cocktelería, una actividad de team building en el que los equipos de cada distribuidor tenían que elaborar el “Cocktail Aúna” guiados por un maestro coctelero.

Para l@s que no llegaron a tiempo para el desayuno o almuerzo, a lo largo de todo el día se sirvieron bebidas, cafés y snacks.

A lo largo del evento también hubo tiempo para la solidaridad, una actividad en la que participaron un gran número de l@s asistentes al evento. Entre pedales y dando lo mejor de nosotr@s intentamos hacer el máximo de kilómetros solidarios.

Finalmente y con un cócktel de despedida, finalizaron los Aúna Partner Days de Barcelona.

Felicidades AÚNA y gracias a tod@s

Sólo nos queda felicitar a la organización de AÚNA por el gran éxito y el buen ambiente creado a lo largo de todo el evento. Felicidades por el trabajo bien hecho, nos despedimos pensando en los Aúna Partner Days 2023. Gracias también a nuestr@s client@s por la asistencia.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.