El pasado jueves 25 de Noviembre, coincidiendo con el 35 aniversario de Fontgas, tuvo lugar la inauguración de Fontgas Sant Celoni, la primera de nuestras sedes en el Vallès Oriental.

Esta nueva tienda está pensada estratégicamente para cubrir las necesidades y exigencias de muchos de nuestros clientes y poder ofrecerles el mejor servicio: un amplio reparto diario en la zona y un incremento considerable de referencias, gracias a nuestra mayor capacidad de stock.  

El acto se desarrolló en las nuevas instalaciones de Fontgas Sant Celoni situadas en la comarcal C-35 esquina con Calle Valencia. La inauguración se celebró el jueves tarde en dos turnos claramente diferenciados para evitar aglomeraciones y asegurar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad dada la situación actual.

Inauguración en el Vallés Oriental

Los asistentes a la inauguración, tanto proveedores del sector como clientes de la zona, pudieron disfrutar de un recorrido completo por las instalaciones de esta nueva sede de Fontgas, empezando por la tienda industrial y terminando en el área de almacén, un espacio total de 600 m² dedicados a ofrecer las mejores soluciones al profesional de la instalación.

Al final de la visita, las compañeras del Restaurante – Cafetería Fontgas, ofrecían un catering completo a tod@s l@s invitad@s.

En este espacio es dónde, de una forma más distendida, hubo tiempo para compartir impresiones e intercambiar opiniones.

 
Gracias a tod@s por hacerlo posible

El equipo liderado por Rubén Moreno que formará parte de la recién inaugurada sede Fontgas Sant Celoni, coincidió en las buenas sensaciones vividas a lo largo de la tarde-noche del jueves. Todos están con un alto grado de motivación y con muchas ganas de empezar esta nueva aventura.

Desde Fontgas queremos dar las gracias a tod@s l@s asistentes y al gran clima cercano y acogedor que se generó a lo largo de toda la velada.

Entradas recientes

Categorías