La cocina como espacio diferenciado apareció en el siglo V a. C., tiempos en los que este conservaba un marcado carácter religioso ya que a más de estar destinado a la manipulación de alimentos, también era utilizado como lugar de culto a los dioses lares. Según la época y la cultura, al igual que los hogares, sus respectivas estructuras han ido evolucionando hacia unos fines u otros.

Actualmente existen muchos modelos de cocina. Estos varían dependiendo de las dimensiones, si está construida como una habitación separada del resto de la vivienda, si se trata de una cocina abierta, etc. Pero sobretodo, el modelo de cocina depende de la relevancia que cada casa le asigne a este espacio. Hay hogares donde la cocina se emplea exclusivamente para cocinar y otros donde son el espacio de la vivienda que cumple con funciones de reunión e interacción familiar donde se come, se disfruta e incluso se juega.

Escoge tu cocina

Dentro de cada modelo de cocina existen múltiples maneras de estructurar los diferentes elementos y mobiliario. Una buena manera de coger ideas y consensuar que estructura se adapta mejor a cada necesidad es visitar exposiciones reales de cocina.
En las diferentes tiendas de Fontgas se puedes encontrar showrooms destinados a mostrar las últimas tendencias en materiales, decoración y electrodomésticos.
Fontgas ofrece cocinas para todo tipo de estancias, desde cocinas rústicas que se funden con el entorno  hasta cocinas inteligentes adaptadas a las últimas tecnologías.

Atención personalizada 

Una cocina es un espacio que será reformado una o dos veces en la vida, es un lugar donde pasaremos muchas horas y en el que es importante estar a gusto.
Cuando llega ese momento, el de reformar o crear de cero una cocina, lo que se precisa son personas que te escuchen, te entiendan y te enfoquen en la mejor dirección.
Después de visitar las exposiciones, Fontgas te ofrece una atención personalizada a cargo de los profesionales dedicados al diseño de cocinas que te escucharán y asesorarán sobre todas las diferentes posibilidades.

cocinas fontgas

 

Reforma integral de cocinas 

Fontgas ofrece cocinas adaptadas al usuario, dispone de una amplia gama de materiales, mobiliario y electrodomésticos de alta calidad expuestos en sus instalaciones para poder escoger in situ todo lo necesario para la reforma de la cocina.

Presupuesto 

La atención personalizada continúa con un presupuesto adaptado a cada necesidad y sin ningún tipo de compromiso.
Otro servicio muy agradecido por los usuarios es el diseño en ordenador donde los clientes pueden visualizar su cocina en múltiples versiones. Se realizan todas las modificaciones deseadas como son las tonalidades de colores, las diferentes ubicaciones de muebles y electrodomésticos, etc. hasta lograr la cocina perfecta para el hogar.

¡Os esperamos!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.