Un aerotermo es el sistema ideal para generar Agua Caliente Sanitaria de una manera eficiente y respetuosa con el medioambiente. La energía se obtiene con el propio calor del aire, la energía renovable conocida como aerotermia y que respeta el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2.
Su mayor ventaja es que usa una tecnología 100% limpia y ofrece la máxima eficiencia energética.

¿Para qué se utiliza?

Un aerotermo realiza la misma función que un termo eléctrico, está diseñado para generar agua caliente sanitaria pero con la máxima eficiencia, ahorrando hasta un 70% de energía en comparación con un termo eléctrico tradicional.

¿Dónde se coloca?

Los aerotermos están compuestos por un acumulador y un compresor. Existen modelos dónde el compresor va incorporado en el acumulador y otros en los que existe una unidad interior y otra exterior, esta deberá ser colocada en el exterior.

Respecto el acumulador, existen modelos murales para colocar en pared.

¿Qué capacidades existen?

La capacidad de los acumuladores de ACS, existen desde depósitos de 80l. hasta 300l. el más completo. Tanto los aerotermos con acumulador incorporado como los que están formados por dos unidades, disponen de varias capacidades.

Medidas

Respecto las dimensiones físicas, estas fluctúan entre los 800mm y 2000mm, siendo los más voluminosos los sistemas que incorporan el condensador junto con el acumulador de ACS.

Si estás buscando una forma de generar agua caliente sanitaria de la manera más limpia y/o prescindir de gas natural, esta es una buena alternativa.

En Fontgas encontrarás el aerotermo que buscas y te asesoraremos sobre el más adecuado a tus necesidades. Si necesitas aclarar alguna duda o tienes alguna pregunta puedes realizarla a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Visítanos y encuentra la mejor solución a tus necesidades.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.