FERMAX presenta el lanzamiento de la nueva placa CONNECT, una nueva entrada inteligente al edificio que redefine la conectividad en el hogar dado que integra el servicio de desvío de llamada al móvil para todos los vecinos que lo deseen.

Qué es la placa CONNECT

El amplificador DUOX PLUS CONNECT de Fermax es la máxima expresión de la conectividad, característica que permite a tod@s l@s vecin@s de una misma comunidad tener acceso al servicio de desvío de llamadas desde la misma calle al móvil, conectando desde la distancia cada hogar de la comunidad con su respectivo propietario.

Pasar de placas conectables a placas conectadas

La placa CONNECT de Fermax integra conexión 4G, sin ningún tipo de coste adicional, tu decides a través del tipo de monitor que nivel de conexión deseas. Permite que los usuarios elijan libremente el dispositivo interior que mejor atienda sus necesidades:

Teléfono, monitor básico o monitor con desvío de llamada a móvil con App gratuita (BLUE) y siempre con sus 3 tamaños.

Gana en comodidad y seguridad

Con la placa CONNECT y gracias a la conexión 4G, cada vecino de la comunidad podrá elegir la forma de estar conectado con la calle y tener la posibilidad de estés dónde estés saber siempre quien llama a tu puerta y poder interactuar e incluso abrirle la puerta.

La placa Connect también resuelve la sensibilidad de los usuarios más tecnológicos, compatible con asistentes virtuales como (ALEXA y/o Siri), a los usuarios sensibles a la seguridad (Photocaller y visualización del portal mediante la App) y a los usuarios con alguna necesidad específica como dependencia, limitación física o tutelados.

Otro dato interesante es la actualización de los terminales que se realiza desde Fermax de forma remota, consiguiendo de esta manera tenerlos siempre al día.

La placa CONNECT de Fermax es sin duda una buena manera de incrementar tu seguridad y ganar en comodidad.

APP MyConnect para instaladores

La placa CONNECT también permite realizar la gestión remota y la monitorización de las instalaciones.

MyConnect es un portal web que permite al instalador gestionar de manera remota sus instalaciones DUOX PLUS realizadas con placa CONNECT.

Grandes ventajas para el instalador

Esta nueva herramienta para el instalador le ofrece lecturas actuales de la situación de la instalación e información tan interesante como el estado de su garantía, el tipo de monitor instalado, el estado de la conexión, los parámetros de la configuración del mismo, etc.

Información, que le permitirá decidir desde la distancia cual es la mejor reacción ante la avería que se le notifica. no sólo recibirá la información del afectado sino que el mismo podrá ser conocedor de detalles sobre el estado actual de la instalación y realizar un mejor diagnóstico.

Esta herramienta seguirá evolucionando y abriendo un mundo de posibilidades al instalador,  ofreciéndole nuevas funcionalidades para la gestión remota de sus comunidades gracias a la conectividad de la instalación y la potencia de la tecnología DUOX PLUS.

Para consultas o dudas, puedes contactar directamente con nuestro departamento de electricidad a través del formulario de contacto.

A continuación compartimos un vídeo dónde FERMAX nos explica al detalle como conectarse y hacer uso de dicha aplicación.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.