La caldera de condensación Platinum MAX iPlus es la nueva apuesta de BAXI para la reducción de emisión de gases nocivos, siendo su primera caldera preparada para trabajar con un 20% de hidrógeno para contribuir en la reducción de emisiones de CO2.

Gracias a la conectividad integrada con el termostato BAXI Connect TXM o el inalámbrico RXM, se consigue el control de la calefacción mediante APP.

Sostenibilidad y conectividad son las dos palabras con las que sus creadores definen la Caldera de condensación Platinum Max iPlus.

Resistente al buen diseño

La estética de la caldera Platinum Max iPlus continúa con su diseño robusto y elegante que caracteriza la gama Platinum de BAXI.

En este caso, la Platinum Max iPlus ofrece mayor resistencia y en consecuencia una vida útil más larga del producto, gracias a su grupo hidráulico fabricado en latón y al intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable.

Respecto al área funcional, en la parte frontal se encuentra el cuadro de control compuesto por una pantalla retroiluminada de generosas dimensiones, dos pulsadores y un selector.

Hydrogen Ready

Una característica que define y diferencia esta caldera es sin duda su innovador funcionamiento más sostenible. Gracias a la tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:10, las calderas Platinum Max iPlus son capaces de ajustarse de una forma más precisa a las necesidades reales de potencia, consiguiendo así minimizar el consumo de gas.  

El Hidrógeno es una gran oportunidad para reducir las emisiones contaminantes y las Platinum Max iPlus, gracias a la tecnología H2 Ready, ya están preparadas para trabajar con una mezcla de gas natural y hasta un 20% de hidrógeno.

Bajo consumo energético

Las Platinum Max iPlus alcanzan la clasificación A +, siendo esta la máxima eficiencia posible en calderas. Esta alta calificación energética se logra cuando se combinan las presentes calderas con termostatos modulantes, como los termostatos WiFi BAXI Connect que se suministran con ellas, y disponen de lectura de temperatura exterior.

Conectados al confort

Desde el cuadro de control principal de las Platinum Max iPlus podremos tanto conocer su estado y acceder a su funcionamiento, como programar varias zonas de calefacción de forma fácil e intuitiva.  

Gracias a la tecnología GAS INVERTER comentada anteriormente, se consigue un funcionamiento no sólo más eficiente sino más fiable y silencioso.

El confort también se ve incrementado gracias a la gran capacidad de producción de agua caliente de forma instantánea y a su sistema de microacumulación que reduce el tiempo de espera en la obtención de la misma.

Las Platinum iPlus no son ajenas a los avances tecnológicos que permiten interactuar con múltiples aparatos, nacen pensando en esta conectividad que permite su gestión remota a través de los termostatos WiFi BAXI Connect que se suministran con estas calderas. Gracias a estos termostatos, además de potenciar las funcionalidades de la caldera, puedes gestionar el confort de tu hogar de una manera ágil e intuitiva desde la App BAXI Connect.

A continuación compartimos un vídeo de los compañer@s de BAXI dónde se explica detalladamente el funcionamiento de esta aplicación:

 
Para más información o dudas, puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.