Toscano nos presenta una forma fácil y cómoda de controlar tu piscina, todo desde un único módulo y mediante tu Smartphone. El módulo de Toscano no sólo destaca por su forma de controlar la piscina de manera fácil y con la máxima comodidad. El módulo de control TPM-POOL ofrece características que aportan alta seguridad y tranquilidad al usuario.

Módulo de control TPM-POOL

El módulo de control TPM-POOL tiene un diseño compacto, seguro y bien protegido. Incorpora una pantalla LED de 4 dígitos donde podemos ver representada la hora actual y el estado de la salida auxiliar, así como las distintas programaciones.

Una de las características principales del módulo de control TPM-POOL es su compatibilidad tanto con las bombas monofásicas, como con las bombas trifásicas.

Este controlador incorpora una entrada de bomba de calor y una salida auxiliar que se puede utilizar tanto para una dosificadora como para un clorador salino adaptándose, de este modo, a las diferentes necesidades y exigencias del usuario.

Características Toscano TPM-POOL

Instala y controla TPM-POOL de Toscano

Otro aspecto a destacar de este producto es, sin duda, su fácil instalación. Una vez el módulo está instalado la usabilidad del mismo resulta muy intuitiva y fácil de controlar.

Este dispositivo incorpora una memoria muy útil y eficaz para los técnicos de mantenimiento en el momento de resolver los posibles contratiempos que puedan surgir a lo largo de la temporada de verano. En esta memoria se almacenan los datos de actividad así como los movimientos de funcionamiento de la bomba.

Confort, tranquilidad y programación

En materia de confort y tranquilidad, el módulo de control TPM-POOL es uno de los más completos. Este dispositivo integra protección electrónica y protección de la depuradora. Además, opcionalmente, se le puede incorporar una sonda para una protección integrada contra las heladas.

El confort se ve reflejado en el control digital de sus funciones y para más comodidad y tranquilidad, TPM-POOL permite el control vía radio o Smartphone.

La programación de las funciones más recurrentes como son los horarios de filtración o la de iluminación, también forman parte de la lista de ventajas de este producto. Este ofrece horarios de programación totalmente independientes, un horario para el encendido y apagado de las luces y dos horarios para iniciar la filtración.

Para sumar en la seguridad y aumentar la tranquilidad se incluye un reloj digital integrado con reserva de marcha.

A continuación compartimos un vídeo del canal de Toscano que complementa de forma visual las características del módulo de control TPM-POOL comentadas en este artículo.

Máximo control

Comentadas las distintas posibilidades de programación y control a distancia, este sistema también ofrece el control de varias funciones de forma externa. Estas funciones son las de encendido y apagado de las luces de la piscina, así como el cambio de escenario RGB. Externamente también podemos accionar o parar la bomba, e incluso la puesta en marcha o el paro forzado de la bomba en modo manual.

Punto de reciclaje en Fontgas

Tal y como hemos comentado anteriormente el módulo de control TPM-Pool puede ser controlado desde nuestro Smartphone. Esto se consigue con la aplicación tpool desarrollada por Toscano, disponible para las plataformas Android e iOS. Esta app permite controlar de forma fácil y cómoda los cuadros digitales modulares para control y protección de bombas de piscina ECO-Pool que incluyen, por supuesto, el módulo de control TPM-Pool.

Características Toscano App Tpool

Para cualquier consulta sobre el módulo de control TPM-POOL puedes contactar con nosotros vía formulario o si lo prefieres puedes acercarte a cualquiera de nuestras delegaciones de Fontgas.

Entradas recientes

Categorías