La aspiración centralizada es un sistema de limpieza que consiste en colocar una pequeña central de aspiración en un punto de la casa (el garaje, el trastero, un armario, etc.), y unirla a las distintas tomas de aspiración repartidas por toda la vivienda mediante una red de canalizaciones que se habilitan en las paredes, falsos techos, suelos, y otros huecos de la vivienda. Finalmente, y mediante una manguera conectada a la toma de aspiración elegida, sólo queda colocar el accesorio más adecuado y ponerse manos a la obra.

CVTech es una de las empresas líderes en la fabricación de centrales de aspiración, fruto de una amplia experiencia adquirida a lo largo de años de trabajo e investigación, siempre con productos de gran calidad que incorporan las tecnologías más actuales e innovadoras sin olvidar un diseño moderno y funcional.

La unidad central de aspiración también se caracteriza por su bajo nivel sonoro. Su lugar de instalación fuera del área donde se desarrolla la vida diaria, evita el molesto ruido que producen las aspiradoras convencionales. Esto da la posibilidad de usarlo a cualquier hora del día, sin limitaciones horarias y sin miedo a molestar a nadie.

Estética y diseño para todos los escenarios

CVTech ofrece una gran variedad de formas y colores para las tomas de aspiración repartidas por la vivienda. La amplia gama de modelos permite al usuario mantener el estilo de su hogar en perfecta armonía. De la misma forma, también existe un gran abanico de diferentes diseños y tonalidades para el recogedor central.

Alternativas para todas las comodidades

La comodidad de uso es una de las principales ventajas de este sistema. Simplemente conectando la manguera en la toma de aspiración, el sistema está a punto para iniciar la limpieza con el mínimo esfuerzo.

Una característica muy interesante es la posibilidad de instalar el nuevo sistema de manguera retráctil que aporta aún más ligereza e integración total. La manguera queda escondida en la toma instalada y sólo es necesario extraer la longitud deseada y conectar el accesorio de aspiración que se vaya a utilizar en el proceso de limpieza.

Otro elemento importante del sistema es: “el recogedor central», una toma de aspiración colocada en la cocina. Este recogedor se acciona de forma fácil con el pie y el mismo se encarga de enviar toda la suciedad recogida en la cocina al aspirador central.

CVTech ofrece múltiples opciones al usuario dependiendo de las necesidades de la instalación. El sistema de aspiración centralizada ofrece la posibilidad de trabajar con aparatos que precisan de una bolsa cambiable cada 3-4 meses o con los aspiradores que incorporan la tecnología ciclón y no precisan bolsa.

Mantenimiento y ahorro

El sistema de limpieza que nos presenta CVTech ofrece al usuario una solución cómoda y segura para muchos años. La aspiración centralizada CVTech no requiere más mantenimiento que la limpieza de los filtros centrales cada 6 meses. Los filtros HEPA son totalmente lavables, se dejan secar y listo.

Este sistema ofrece una mayor potencia de aspiración con un menor consumo. Una instalación práctica y económica de uso diario que mejora considerablemente la calidad de vida.

Para cualquier duda puedes enviarnos tus consultas a través del formulario de contacto.

Entradas recientes

Categorías