En Fontgas disponemos de un espacio dedicado al amplio mundo del baño, un lugar donde se respira inspiración y creatividad para los espacios más personales de tu hogar.

El departamento de baños está formado por grandes profesionales del sector, especialistas que te ayudarán a diseñar, crear o reformar tu baño.     

Atención personalizada

La atención personalizada es un valor que compartimos en todos los distintos departamentos, el trato cercano y de tú a tú nos caracteriza. En Fontgas te escuchamos y buscamos las diferentes opciones que existen en cada proyecto para así intentar llegar al mejor resultado, y ajustarnos a una idea inicial, al gusto personalizado y/o a las últimas tendencias.  

Exposición, todo para el baño

Una vez consensuada la idea inicial, nos ponemos manos a la obra. Llega el momento de decidir los revestimientos, pavimentos, materiales, etc. Sin movernos del lugar, en la misma exposición de Fontgas, encontramos una gran exposición de todo lo necesario para construir el baño.

Podremos seleccionar desde el tipo de suelo  hasta el más mínimo detalle. En pavimentos y revestimientos ofrecemos una amplia gama de modelos que destacan tanto por su elegancia y buen gusto como por el gran abanico de estilos, tonalidades y acabados. 

El showroom cuenta con espacios dedicados a los inodoros, a la grifería de baño, una amplia zona de cerámica, expositores con los complementos de baño más actuales y funcionales, una gran exposición de muebles de baño, tanto modernos como clásicos, así como detalles más personalizados como un suelo laminado o sistemas de climatización como suelo radiante o elegantes radiadores toalleros para baño.

Toda la oferta de las distintas exposiciones son propuestas de primeras marcas como ROCA, Hansgrohe, Aparici, etc. Marcas con una gran trayectoria y experiencia que ofrecen sin duda la máxima fiabilidad en todos sus productos. 

Seguimiento del proyecto

Una vez empezado el proyecto, nuestros profesionales siguen acompañándote durante todo el proceso con visitas a pie de obra para comprobar que todo evoluciona según lo previsto. Un seguimiento de proyecto que ofrece tranquilidad y seguridad al usuario final.

Para finalizar, queremos enseñaros algunos proyectos que llegaron como pequeñas ideas y que fueron creciendo y consensuando hasta obtener el resultado final. 

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.