Quiero domótica en mi vida

A día de hoy, muchos son los hogares que ya disfrutan de las distintas ventajas que aporta la domótica, conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda que permite controlar de forma remota las acciones cotidianas de un hogar.
¿Estás pensando en domotizar tu vivienda y quieres respuestas? ¡Sigue leyendo!

¿Qué ventajas me aportará domotizar mi hogar?

Un hogar domotizado aporta bienestar, comodidad y un nivel de confort muy superior.
Una característica muy interesante que aporta la domótica en una vivienda es el control que proporciona al usuario a través de la supervisión de forma fácil y cómoda de todas las funcionalidades de los sistemas instalados en el hogar. Desde cualquier lugar y desde todo dispositivo conectado a Internet es posible encender, apagar y/o modificar los diferentes parámetros de los aparatos conectados al sistema.
Finalmente, otras ventajas muy valoradas por los consumidores son el ahorro energético y la contundente seguridad personal y patrimonial que genera la domótica.

¿Cómo me puede ayudar Fontgas?  

Si deseas poner domótica en tu día a día, Fontgas te ofrece un asesoramiento completo sobre las distintas posibilidades que ofrece la domótica. Podrás resolver todas las dudas e informarte sobre las áreas de la domótica que más te interesen.

Si ya estás decidido a automatizar y controlar tu hogar, sólo debes facilitar la información necesaria a nuestros expertos en domótica y en un plazo de 2-3 días recibirás un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Que puedo domotizar en mi hogar

¿Qué información tengo que facilitaros para que se me realice un presupuesto sobre domótica?

El coste de domotizar un hogar no es un valor predeterminado, depende de la estructura de cada hogar y de las áreas que se quieran automatizar.

Para poder hacer un presupuesto ajustado sobre el coste de la domotización de un hogar, sólo es necesario facilitar a Fontgas los planos de la instalación eléctrica del hogar y una especificación clara sobre las áreas de la domótica que se desean automatizar (climatización, seguridad, iluminación, etc.)

¿Qué puedo domotizar?  

El mundo de la domótica ha tenido sin duda una muy buena acogida por parte de los usuarios y de la industria especializada en la comunicación y la automatización del hogar, industria que se ha volcado para ofrecer el máximo confort y bienestar.
Hoy en día es posible domotizar casi todos los sistemas dedicados a cumplir con las acciones cotidianas que se realizan en un hogar.

Se puede domotizar la iluminación, la cual permite automatizar el encendido y apagado de las luces de nuestro hogar, el sombreamiento como son las persianas y los toldos, la climatización tanto en calefacción como en aire acondicionado, sistemas de seguridad y controles de acceso así como los elementos que forman parte del sector audio y vídeo.

¿Qué mantenimiento requiere un hogar con domótica?

Una vez instalada la domótica en el hogar sólo queda disfrutar de la comodidad y olvidarte de todo lo demás. Un sistema de domótica no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

En Fontgas te hacemos el estudio personalizado y un seguimiento del proyecto para asegurar un buen funcionamiento de todo el material suministrado.
Para cualquier pregunta no dudes en dejar tu comentario en el propio artículo o puedes hacernos llegar tus consultas a través del formulario de contacto.

 

Reciente

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.

Deja tu comentario