Ledsfactory es una empresa dedicada a la producción y comercialización de iluminación LED con más de 10 años de experiencia en el sector que se define como una empresa dinámica, innovadora y comprometida con el cliente. Cómo expertos en iluminación técnica profesional , Ledsfactory asesora y diseña proyectos luminotécnicos integrando las tecnologías más fiables e innovadoras del mercado.

 

Ledsfactory monta su stand en Fontgas Terrassa

El jueves 8 de noviembre, Ledsfactory montó su stand en las instalaciones de Fontgas Terrassa. Durante todo el día, los profesionales de la marca presentaron sus novedades más destacadas, dando la oportunidad de resolver sus dudas, y recibir de primera mano las soluciones más adecuadas para cada caso, a todos los que se acercaron a su estand.

Visita-Ledsfactory-a-nuestra-tienda-fontgas-terrassa

Formación para nuestro equipo profesional

Al finalizar la jornada a pie de mostrador enfocada al instalador profesional, los expertos de Ledsfactory ofrecieron una formación técnica dedicada a los compañeros de Fontgas.

Fueron unas jornadas técnicas muy interesantes donde todos los implicados conocieron al detalle las últimas soluciones en iluminación. entre las que figuraba una de las novedades más interesantes: el sistema MEGALINK LED, una solución lineal interconectable que resulta perfecta para la sustitución de los clásicos tubos fluorescentes.

Formación-Ledsfactory-en-Fontgas-Terrassa

«MEGALINK LED» Sistema Lineal Interconectable

La iluminación que ofrece esta novedad de Ledsfactory es ideal tanto para comercios como para industrias y/o almacenes. Esto es posible gracias a su amplia variedad de accesorios y complementos.

 

Adaptado a las necesidades del usuario

El nuevo sistema Lineal Intercambiable MEGALINK LED permite una gran cantidad de posibilidades gracias a los diferentes módulos y accesorios que permiten adaptarse a las necesidades requeridas. Un ejemplo que refleja esta capacidad de adaptación es la amplia compatibilidad de los módulos LED con los tipos de lentes, hasta 5 diferentes para elegir.

También ofrece la posibilidad de derivar un carril a luces accesorias con el carril trifásico para proyectores o bien combinar los módulos deseados de 570 mm y 1414 mm hasta una única unión de 112 metros (3000W).

 

Fácil, rápida y cómoda instalación

Este sistema de iluminación está diseñado para que la instalación resulte fácil y cómoda.

La instalación del Sistema Lineal Interconectable MEGALINK LED no precisa de empalme de cables, su colocación es a través de conexiones rápidas ofreciendo al instalador una mayor eficacia.

Otra característica que ofrece esta instalación que genera seguridad y una perfecta estabilidad del sistema lineal interconectable, es el espacio máximo de 3 metros entre fijaciones, ya sean de suspensión o de superficie.

 

Eficiencia energética

La iluminación LED por si sola ya es uno de los sistemas de iluminación más eficientes, pero la alternativa de MEGALINK LED, al ofrecer la posibilidad de combinar luminarias standard con módulos de emergencia, o bien añadir sensores de movimiento, puede llegar a ahorrar hasta un 60% en el consumo de energía.

Instalar, utilizar y disfrutar del Sistema Lineal Interconectable MEGALINK LED sólo genera ventajas a todos los implicados. Para cualquier consulta, no dudes en formular tus preguntas a través de un comentario o bien escribiéndonos a través del formulario de contacto.   

Entradas recientes

Categorías