En Fontgas estamos concienciados de la importancia del reciclaje y comprometidos con el medioambiente. Queremos difundir y compartir con tod@s vosotros el último acuerdo de colaboración que hemos cerrado con ACS RECYCLING.

¿Quiénes son ACS RECYCLING?

ACS RECYCLING son expertos en la gestión y el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos (RAEE). Ofrecen un servicio de calidad y su filosofía es la de las 4R: Reducir, Reutilizar, Reparar y Reciclar.

Su misión es contribuir directamente a la preservación del medio ambiente apostando por la economía circular siendo una planta puntera en reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos para el sector industrial con un sistema de recogida y tratamiento correcto y transparente.

Los valores de ACS RECYCLING están entregados al Medioambiente a través de la concienciación medioambiental, innovación, trabajo en equipo, confianza, fiabilidad, vocación al cliente, excelencia, calidad y honestidad.

Acuerdo Fontgas – ACS RECYCLING

El acuerdo consiste en depositar artículos del sector como unidades exteriores de aire acondicionado, calderas, y otros artículos para su reciclaje, en una de las plantas autorizadas de ACS RECYCLING y obtener a cambio vales descuento para compras realizadas en Fontgas.

Con este acuerdo queremos aportar un poco más de nosotros, concienciando y animando a los demás a poner su granito de arena.

Entre tod@s ayudamos al medioambiente dándole una segunda vida a artículos y a todo tipo de material con ACS RECYCLING, líderes en la gestión y tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos.

Súmale vida al Medioambiente y descuentos a tus compras

Los vales descuento se entregan por cada artículo depositado en una de las plantas autorizadas de recogida de ACS RECYCLING.

Los compañer@s de ACS RECYCLING están ubicados en Sant Quirze del Vallés, en pleno cinturón industrial de Barcelona. Cuentan con una planta propia de reciclaje de RAEE y están autorizados por la Agencia de Residuos de Cataluña con el código de gestor E – 1508.14.

Recicla con Fontgas y ACS Recycling

Dependiendo del producto entregado, tales como unidades exteriores, aerotermias, aires acondicionados y/o calderas, el valor del vale será desde 5€ hasta 20€ por artículo. A continuación especificamos el valor de cada artículo entregado:

Recicla con Fontgas y ACS Recycling

Ayúdanos a reducir el impacto de nuestro sector en el Medioambiente y recicla con Fontgas y ACS Recycling, benefíciate de los descuentos y hagamos entre todos un mundo mejor, más limpio y más concienciado.  

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.