Ayer jueves 28 de septiembre tuvo lugar la primera edición de Fontgas Instalrenova, feria dedicada al mundo de las energías renovables y celebrada en la sede central de Fontgas Terrassa.

Desde Fontgas queremos dar las gracias tanto a proveedores como a los más de 500 visitantes que pasaron a lo largo del día por Instalrenova, por vuestra confianza, asistencia, el buen ambiente generado y el gran interés mostrado en seguir creciendo juntos en el mundo de las energías renovables.

A las 9 h de la mañana abríamos las puertas de esta nueva aventura. Todos los estands cargados de energía y repletos de información y novedades acogieron a los primeros asistentes. En la entrada, los visitantes registrados recibían los obsequios de bienvenida.

Durante toda la mañana los visitantes a la feria, mientras disfrutaban de un surtido catering, intercambiaban sensaciones y opiniones de forma amigable y distendida.

Entre el recorrido de más de 20 stands de las mejores marcas, los visitantes podían acercarse al espacio habilitado por el departamento técnico de energía renovable de Fontgas ofreciendo y realizando estudios para futuras instalaciones.

Durante el día se planificaron distintas visitas técnicas “in-situ” a la instalación de placas fotovoltaicas, formada por más de 200 placas, que abastece los más de 11.000 m2 del edificio central de Comercial Fontgas,

Todos los profesionales y representantes de cada estand estuvieron ofreciendo sus últimas novedades acompañadas de demostraciones, promociones e información muy interesante para todos los profesionales del sector que asistieron al evento.

Después de una intensa jornada, a las 18 h de la tarde se dio por finalizada la 1ª edición de Fontgas Instalrenova. Tod@s l@s asistentes, proveedores y organizadores coincidieron en el gran éxito de esta jornada dedicada al apasionante mundo de las energías renovables.

Solo nos queda agradecer a tod@s la confianza e interés mostrado.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.