El próximo 17 de Marzo, desde Fontgas, y con la colaboración del Banc de sang de Terrassa, hemos organizado una campaña para la donación de sangre.

De 10:00 a 14:00 de la tarde, los compañeros del Banc de Sang de Terrassa colocarán su unidad móvil en el recinto de Fontgas Terrassa en la calle Castellassa, 42 del Polígono Industrial de Can Petit.

¿Por qué es importante donar sangre?

Donar sangre es sinónimo de donar vida. Existen muchas razones y datos que reflejan lo que significa cada una de las donaciones, pero para simplificar y concienciar de la importancia de ser donante compartimos tres datos:

  1.       Por cada donación de sangre los profesionales pueden llegar a salvar hasta 3 vidas.
  2.       Sólo en Cataluña cada día se necesitan entre 800 y 1000 donaciones de sangre para garantizar que nadie se quede sin sangre cuando la necesite.
  3.       Regalando 30 minutos de tu tiempo ayudas a muchas personas que lo necesitan.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres participar y donar sangre este próximo 17 de Marzo puedes inscribirte a través de este enlace https://bit.ly/3YxLCRM y seleccionar cualquiera de las horas disponibles.

¿Puedo donar sangre?

Si tienes dudas sobre si puedes ser donante de sangre en este enlace encontrarás toda la información sobre si puedes donar o no: https://donarsang.gencat.cat/ca/puc-donar/

¡Te esperamos!

Entradas recientes

Categorías

Redactora de contenido en Fontgas

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UAB con amplia experiencia en la creación y gestión de contenidos escritos y audiovisuales dirigidos a medios digitales.